sábado, 17 de noviembre de 2007

Consultas y cambio climatico

Bueno, estoy hasta el gorro de las las consultas por Internet. Mira que pongo solo España. Joe, todas las consultas últimamente vienen de Hispanoamérica. NO se enteran. Además, el 99 % son de espolones y fascitis plantar. La gracia es que, en la misma web, hay una sección donde hablo e informo ampliamente de esta patología. Es decir, que si quisieran molestarse un poco, trabajar algo, molestarse en una palabra, tendrían todas las respuestas que puedan haber de este síndrome. Hasta luego Lucas. Que mal están acostumbrados. Lo quieren todo hecho.
Ya lo decía yo. El cambio climático es, además, una nueva economía. Una nueva empresa que maneja mucho, mucho dinero. De ahí el traslado del presidente del Congreso, Manuel Marín. Yo también me quiero apuntar al negocio de hablar del cambio climático, como AL Gore. 200. 000 € por charla. Como los artistas, solo exclusivas. “mientras hoy ha estado prohibido el acceso total de los medios, mañana Gore podrá ser fotografiado durante cinco minutos por los redactores gráficos, que después deberán abandonar la sala. Además, aunque mañana se prohibirá la grabación y filmación de la conferencia "por cualquier sistema y medio", los periodistas que quieran permanecer en la sala deberán hacerlo como asistentes a la conferencia "sin grabación, filmación y cámaras gráficas" y deberán sentarse entre el público”

No hay comentarios:

Publicar un comentario