lunes, 15 de marzo de 2010

Un buen dia, sale el sol. Pie diabetico, atencion podologica


Y es que hoy, lunes por cierto, ha sido un día bueno. No por la cantidad de pacientes que he visto, sino porque hay sol, ha dejado de llover y parece que se va animando las cosas. Dicen algunos entendidos, que el mal tiempo también ha influido en la resección económica. Alguna razón tendrá, pero a mi eso no me basta. Los que estamos en excendecia de la Seguridad Social, a veces miraremos con ultimo recurso el incorporarnos. Lo están haciendo mejor la Comunidad de Castilla-La Mancha, que aquí en Andalucía, el concierto de los podólogos y la atención podológica del pie diabético. Así lo recoge la noticia publicada en ABC.



Para lo que quieran oír (en ingles) a grandes maestros de la Podiatria norteamericana, puedes entrar aquí y participar. Mañana martes a las 9 pm., el Dr. Michael Trepal, vice presidente para asuntos académicos y decano del New York College Podiatric Medicine, podrás oírle y consultar lo que te parezca.


¿CÓMO PERDER TODOS LOS PUNTOS DEL CARNET DE CONDUCIR Y NO RECUPERARLOS EN TU PUTA VIDA?

2 comentarios:

  1. Muy bueno el de los puntos. Con respecto a los que estamos en excedencia, creo que no conviene reingresar; cotizar los ultimos años de nada vale. Es mejor subir el de autónomo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio por tu comentario. Es hablar por hablar.

    ResponderEliminar