martes, 9 de marzo de 2010

Niñatos y exploracion de prostata

El odio de unos jóvenes que han nacido en democracia. Llaman fascista a una persona que solo quiere hablar. ¿Quien son los fascistas? No tienen ni idea de lo que es luchar contra la dictadura, pero estos niñatos cerriles deciden quien puede hablar y quien no.



Ahora que le han visto la cara al lobo, que suave se ponen. El mayor enemigo de los trabajadores, reconoce ahora sus errores. Pide perdón a los que han perdido su empleo. Pero es que hay más. Salgado, Elena dice que hay cosas, muchas cosas diría yo, que han hecho mal. Ayer, era volver a la economía del ladrillo. Hoy, dicen que es el turismo el futuro. Según ellos, explotar nuestra cultura. Venga ya, si no paráis de atacar a lo religioso – semana santa-, atacar a los toros, a la cultura del vino. ¿Y las playas? Sin chiringuitos, eso otra cosa, que queréis quitar. Iros a la mierda. Que turismo vais a ofrecer sino paráis de atacar lo que nos diferencia de otros países. Desde luego con estas gentes no puedo. Dan más bandazos que un borracho.

Enfermero pone a caldo al ATS, PODÓLOGOS, DUE, ANTROPÓLOGO Y DOCTOR. Para muchos enfermeros somos corta uñas aventajados.
La practica diaria sigue un curso normal, y mas como están las cosas. Muchas exploraciones prequirúrgica y, pocas se confirman. Desde luego no podemos de olvidar la competencia gratis. Por aquí hay muchos hospitales privados- es una red de hospitales privados, con el visto bueno del gobierno socialista, su principal socio fue Director Gerente del SAS, del gobierno con González, y excomunista, O. Limón- que operan gratis a todo dios que se les presente, a cargo de la seguridad social. ¿La patología pedica? Da igual, todos salen operados con tornillitos de osteotomías Weil. Tenga o no problemas, aparte de hallux valgus, con el resto del antepié. Así están las cosas morena y la que nos queda.

Me encuentro a un paciente, exdrogadicto, que lo opere de un quiste de inclusión hace 10 años. Según el, para mi hace mas tiempo. Le pregunto que si esta trabajando. Me dice que no. Que es pensionista. Que bien, un tío joven que en su puñetera vida ha hecho un huevo, esta jubilado con una paga de 600 €, que es lo que le queda a un autónomo harto de trabajar y de luchar toda la vida. Lo que nos va a quedar a muchos podólogos que no tenga otro plan de jubilación.

Así que hoy estoy como para que me den morcilla. Encima después de venir del urólogo y sufrir un tacto rectal.

4 comentarios:

  1. Sres. participantes en los blog:

    La Junta de Gobierno del COPOMUR tomó la decisión, de hacer ellos una Auditoría de Cuentas y contrató a un Censor - Auditor Jurado para que la relizase.

    El resultado es el mismo que el COPOMUR anunciaba: CUENTAS TOTALMENTE CORRECTAS, por eso no quríamos hacer gastos extras y si dábamos la posibilidad de repasar las cuentas antes de hablar, calumniar e injuriar. Nadie lo hizo.

    Las tenéis a vuestra disposición en la web del COPOMUR: AUDITORIA
    www.copomur.org

    La Junta actual de Gobierno espera la reparación pública de su imagen
    corporativa. Más adelante compro- baréis algo del trabajo realizado.

    Gracias por vuestra atención.

    ResponderEliminar
  2. Es buena esa aclaracion Junta de Gobierno del COPOMUR

    ResponderEliminar
  3. Así que según el blog de Carlos Tardío ha sido Máximo el que consiguió la prescripción para la podología,esto ya lo sabíamos todos pero ahora está confirmado.

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a COPOMUR:
    El auditor dice EN SU Informe de que la Auditoria se refiere EXCLUSIVAMENTE a los INGRESOS Y GASTOS entre el 16/11/08 y 30/11/09.
    La candidatura del sr. Carrion no ha pedido una Auditoria de Ingresos y Gastos. Hasta un niño sabe los ingresos de un colegio (nº de colegiados x cuota) Y hasta un imbecil conoce los Gastos simplemente viendo las facturas y los movimientos bancarios.
    ¿Quién ha pedido una auditoria de INGRESOS Y GASTOS? La propia Junta para echar una cortina de humo cara a la galeria ahora que se marchan.
    El Sr. Carrion, candidato, ha pedido una AUDITORIA DE GESTION. Ejemplo ficticio y burdo pero entendible. ¿Por qué se han comprado 1000 rollos de papel higienico? ¿es que van todos los colegiados a defecar al colegio? ¿Por qué la factura de internet es de miles de euros, si colgar una pagina vale 70 euros año? …y asi, suma y sigue. El candidato ha pedido una AUDITORIA DE GESTION.

    ResponderEliminar