jueves, 11 de marzo de 2010

No hay dos sin tres.

No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro. Esto es lo que pudiera concluir de la trayectoria de esta, entre semanas. No hay que fiarse ni un ápice de las casas concesionarias de los automóviles. Son tres mil cuatrocientos euros los que me querían cobrar el Concesionarios de Mitsubishi en Jerez por una pieza con defecto de fabrica que me tenia que reponer de forma gratis. Gracias a Mitsubishi España, a la que llame, pusieron firmes a los estafadores de los concesionarios. Después de esta llamada, me hicieron la pelota y me pusieron la pieza. Así que cuidado con los abusones. La segunda es que perdí algunas fotos de la tarjeta SD flash, menos mal que no se perdieron de las ultimas fotos preoperatorias, si algunas de altas y casos clínicos, que la mayoría las podré recuperar en una próxima visita. La tercera es un fallo al actualizar, el software de historias clínicas Medifile. Lo peor, que la casa oficial no responde a mis requisitos, y eso que estoy registrado y he pagado en $ la recuperación de datos otras veces. A F&M control le mande mi fluoroscopio, que según ellos no tiene arreglo, pero que tampoco me lo de vuelve. Hoy he hablado con Jorge para que me lo devuelvan. Ya que tendré que darle de baja en el Instituto de energía nuclear.
Hay que animarse, aunque sea con estos anuncios



Hay algunos puntos de satisfacción. La paciente con Distrofia Simpático Refleja (Sudeck, 1900), acude, muy mejorada por cierto, después del tratamiento que le instaure, con tanto ánimo que piensa ir a su especialista y de mostrarle que no volvería en una silla de rueda, según le pronosticaron. Un caso interesante. Chaval de 10años tratado por pies planos, hasta los 7 años, con plantillas ortopédicas. A partir de entonces lo manda aun reumatólogo. ¿Y que, que le dice el reumatólogo? Nada le hace muchas radiografías. ¿Pero que tratamiento le pone? Le pregunto.
Ibuprofeno. Me contesta la madre.
El chaval presenta un genus valgus de 3 de trasveces dedos entre maleolos, un valgo de talón moderado y marcha en adducion, una discreta disimetría de 4 mm. Le quieren hacer un “calcáneo stop”

Ayer me entretuve en ver una discusión, la de siempre, entre MIS y cirugía tradicional, en el foro PODIATRY ARENA. Es digno de mención los capotazos que tuvo que dar Teatino.

Lo importante es ser nacionalista y alejarse del Estado Español, es lo que pensaran desde la Generalitat. Alcaldes de Girona piden ayuda al Ejército y la Generalitat se la niega. Paradójicamente, cuando los alcaldes de los municipios, que se sienten desbordados y abandonados por la Generalitat reclaman la presencia del ejército, los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias del ejército están volviendo a sus bases de Valencia y Zaragoza porqué la Generalitat ha considerado que su presencia ya no era necesaria

6 comentarios:

  1. Estimado Sr Quiros,
    represento al equipo del nuevo blog de podologíalternativa. Nos dirigimos a usted porque sabemos que usted hizo mención a este blog que hace poco está en marcha. Le agradecemos su interés y quedamos a su disposición por sí en algún momento usted quisiera aportar algo ya que para nosotros sería un honor.
    Pretendemos hablar de todo pero eso sí también de lo que a nuestro juicio no está bien en nuestra profesión. Somos jóvenes y aun no poseemos la experiencia de usted pero también entendemos que se puede hacer algo por cambiar las cosas.
    Reciba un cordial saludo

    El equipo de podologialternativa

    ResponderEliminar
  2. En los casos de pérdida de datos que no ha sido motivada por un borrado involuntario de archivos sino que el disco duro o dispositivo está dañado físicamente, hay que recurrir siempre a los profesionales de la recuperación de datos que trabajan en laboratorios con los medios técnicos y condiciones adecuadas para ello.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este comentario equipo de podologialternativa. Es bueno siempre que haya una corriente autocrítica en cualquier institución, sin ello no ha progreso ni mejoras. Así que palante. Lo primero que voy hacer, luego es poner un enlace a vuestro blog
    Quiros

    ResponderEliminar
  4. COPOMUR INFORMA dijo:
    Marzo 12, 2010 a 22:21

    Por causas ajenas a la voluntad de la actual Junta de Gobierno, en Reunión Urgente Extraordinaria de la Junta celebrada esta mañana (día 12), hemos decidido APLAZAR LAS ELECCIONES DEL COPOMUR HASTA QUE SE SEPAN LOS MOTIVOS DEL FALLO EN LA CORRESPONDENCIA POSTAL Y PIDAMOS RESPONSABILIDADES.

    Unas elecciones y su desarrollo llevan mucho trabajo y no queremos perder el tiempo y que después de hacerlas nos las impugnen. Queremos que sean lo más limpias y correctas posibles, evitaremos todos los chanchullos.

    Cuando solucionemos el problema se convocarán de nuevo.

    Hemos informado personalmente del problema a todos los colegiados/as, por teléfono , por correo electrónico y por la web y personalmente mañana, si acuden a la oficina del Colegio.

    En la web: http://www.copomur.org, tenéis más información.

    ResponderEliminar
  5. Nota de Prensa elecciones COPOMUR13 de marzo de 2010, 13:39

    Nota de PRENSA

    El Ilustre Colegio de Podólogos de Murcia, había convocado a elecciones para renovar la Junta Directiva para el día de hoy, sábado 13 de Marzo, a horas 10:30 en su de sede de la calle José Castaño, nº 1, en MURCIA, sin embargo de manera absolutamente arbitraria e inexplicable, a menos de 24 horas de llevarse a cabo dicho evento, los colegiados han sido notificados a través de correos electrónicos y/o teléfono de la suspensión de dicho acto.
    La candidatura encabezada por Don Ángel Carrión Paredes, manifiesta su extrañeza y su voto de repudio ante esta flagrante vulneración del legítimo derecho al voto y la falta de respeto a los colegiados de la Región de Murcia.
    Así mismo solicita la inmediata intervención del Consejo General de Colegios de Podólogos de España para que a la brevedad posible se solucione este extraño incidente y se proceda a las elecciones previstas para un necesario cambio tan ansiado por este gremio.

    Fdo. Ángel Carrión Paredes

    ResponderEliminar
  6. COPOMUR DE MAL EN PEOR. Noticia aparecida en la prensa.
    http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2010/03/14/denuncian-suspension-elecciones/235371.html

    ResponderEliminar