lunes, 2 de julio de 2012

Anuario español de Podología. Revisión Wilson/Akin. La mujer más bella. Master para doctorado


Desde hace unos pocos de años no recibimos la Guía Puntex del Anuario español de Podología. Parece ser que el Consejo de Colegios de Podólogos de España está en “stand by”. No se si antes se encargaba de enviárnoslos o era cosa de la editorial. Lo cierto es que ahora si quieres recibir el ejemplar de la Guía en versión papel, sólo deberá abonar los gastos de envío, que ascienden a 8,50 € (Precio con IVA incluido y para envíos Nacionales). Para realizar la solicitud deberá enviar un correo a suscripcion@puntex.es, indicando la dirección de envío y te indicaran una cuenta para hacer el ingreso.




Una forma de hacer el doctorado. MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN EN PODOLOGÍA (ON LINE) CON ACCESO A DOCTORADO. Master con acceso a la realización de la Tesis Doctoral para alcanzar el Grado de Doctor por la Universidad Pública Rey Juan Carlos.
Acceso a la información:



Una revisión al año. Wilson/Akin en mujer joven.




Lagunas de Ruidera
Los autores son todos, Médicos de Atención Primaria



........  Nuestro trabajo, al igual que otros muchos trabajos dignos , nos ayudan a no perder de vista lo importante, lo esencial. Muchas veces lo importante es invisible a los ojos de una sociedad consumista y trivial como la que he dibujado más arriba. Los seres humanos son siempre más importantes que cualquier otra cosa en el mundo. Ayudar a los demás , dá  sentido a la vida. Y eso  es, precisamente , lo que hacen millones de seres humanos cada día , cuando cumplen con sus responsabilidades. Y algunos , más  allá de sus obligaciones, rescatan el verdadero espíritu humano cuando dedican sus vidas a ayudar a otros. No saldrán en los periódicos, ni los pseudoperiodistas quieren entrevistarlos ni serán famosos. Pero..................¡Esos, son las personas bellas de este mundo! ¡Como ésta abuela , con su nieto, afecto de parálisis  cerebral!





   En Cataluña  150 detenidos en una macrooperación contra el cobro fraudulento del paro  y otras 277 imputadas por su implicación en una trama de 30 empresas que ofrecía falsas altas como trabajador a cambio de entre 300 a 500 euros.

En Andalucía, medio millón de pensionistas andaluces consume más de cinco recetas al mes. El 85 por 100 de los jubilados andaluces sólo pagará 8 euros al mes por sus medicinas, y no tendrán que 'adelantar' otras cantidades. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario