jueves, 26 de julio de 2012

Publicidades, podológos y playa. Fijación e inmovilización Wilson/Akin. Juzgar a políticos y banqueros


Sé, que puede ser un agravio comparativo para muchos estas dos noticias que pongo aquí. Da la casualidad  Una campaña a pie de playa pretende concienciar de la necesidad de acudir al podólogo  ocurre en Cádiz, ciudad donde vive y ejerce la secretaria del Colegio de Podólogos de Andalucía y, en Almería, donde vive y ejerce el presidente. Jorge Barnés: «El mejor calzado para la playa es el que no se lleva»
El tiempo dirá la efectividad de la campaña. Pero no dejo de pensar en las casualidades de la iniciativa. Vaya, vaya que lastima que no tengamos playa.



Gracias a Internet estoy siguiendo la evolución de mi paciente portuguesa. Esta en buena manos y demuestra mucho cariño e interés. El vendaje postquirugico es fundamental en este tipo de intervención.







La evolución es muy buena, ahí esta la imagen. El Akin como el Wilson es fijado e inmovilizado con vendaje externo y la incisión es de 5 Mm. para corregir el hallux, hacer el Akin y una incisión puntual para la osteotomía distal Wilson.









Hoy vimos a una paciente con dolencias (metatarsalgias y hallux valgus) en ambos pies. Uno intervenido hace 5 meses, no se encuentra bien y del otro quiere intervenirse con nosotros. Según las radiografías, en el pie intervenido, aparte de las molestias de inflamación e incapacidad funcional. Creo que no haya sido por problemas del tamaño de la incisión: 8 cm. en la parte medial; sino problema de la carpintera (la intervino una mujer). Coloco tres dispositivos para fijar el Akin, dos agujas y un tornillo. El marido que hace bricolaje, dice que lo hubiese puesto mejor. Hay otros datos, como el IM o PASA, que tampoco se han corregido.


La población trabajadora y honrada estamos padeciendo una terrible y cruel crisis mundial debido a la acción conjunta y estrecha de un grupo de criminales afincados en el poder, también llamados políticos y banqueros. Sin embargo, al igual que ISLANDIA ya lo ha hecho, otros países como España comienzan a investigar y admitir a trámite acciones judiciales contra altos cargos políticos y banqueros de grandes entidades como Bankia (Caja Madrid) y Caixa Cataluña e incluso Barclays en Inglaterra.
Leer más de este artículo

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar