lunes, 9 de julio de 2012

No hay ni para cohetes. Carta a la Sra. Markel. Hipocentro de las cirugías de Juanetes



No hay ni pa cohetes. Barrio de la Viña. Cádiz. España campeona de la Eurocopa


Me da miedo, pues si, la cosa esta chunga y el que diga lo contrario, miente. A todos nos va regular. No se salva ninguna profesión, excepto la de político. Para ellos, pocos cambios, alcanzan los mismos privilegios. Dicen, que con lo que se han gasto en los iPad en los diputados, no habría que bajar los sueldos, o hacer copagos de medicamentos.

Diferencias entre Alemania y España

De obligada lectura. Me lo manda un  amigo y compañero podologo.
.... Estas autonomías, cuyas competencias más que duplican a las de los Estados federales, son el vehículo con el que la oligarquía política fue colocando a sus familiares, amigos y correligionarios, creando para ello, el equivalente a 17 miniestados con.....continua aqui




Unas seis exploraciones pre quirúrgicas entraron en el mes de mayo y otras tantas en Junio. Casi todas dijeron para el verano, excepto una maestra y un aficionado a la pesca que dijeron que lo iban a dejar para después del verano. En resumen serian unos 10 pacientes los que se operarían en estas fechas. Sigo esperando, veremos la próxima semana si llegan. Se que muchos pacientes de una población cercana se están desplazando a 370 Km. para hacerse la cirugía de juanetes a Pozoblanco, ya que le sale gratis por la Seguridad Socia.  Mientras toreando lo habitual y menos de lo normal, ya ni se nota la paga extra del verano. Y esto va en aumento.
 Unas de la ideas del gobierno es suprimir las pagas extras. Si copiara algo de Monti: recorte del 20 % de los cargos directivos en la Administración Pública, revisar el Estado de las autonomías, auténtico agujero negro del gasto nacional, y en Italia se ha propuesto reducir a la mitad sus actuales 110 provincias mediante fusiones y uniones entre ellas El Ejército tampoco se salva, y se verá afectado con una reducción no inferior al 10% en su organigrama, al mismo tiempo que se revisarán todos los gastos de los ministerios y habrá un mayor control en las compras. La mitad de los coches oficiales desaparecerán.
Por cierto, para los que hagan vacaciones en sus coches y vayan por ciudades que no conocen, los radares ya están arreglados para multar, Vea aquí dónde están situados todos los radares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario