sábado, 24 de octubre de 2009

De todo como en botica. Radiologia podologica

Antonio Banderas - Take the Lead - Tango scene






Como casi siempre, en casi todas las patologías, hay andancia, como decía mi madre. Hay andancia de cagalera (f. vulg. diarrea ), por ejemplo. Ocurre en los hospitales y en nuestras consultas. Hay épocas que entran muchos papilomas, en otras, espolones y en otras se repiten las onicocriptosis. El jueves intervine unos dedos, 2,3 y 4 qué había sidos tratado previamente una vez por abierta y la segunda vez por mínima. En embos casos los resultados no fueron buenos. Y como no hay una sin dos, ayer consulta una paciente intervenida de los dos antepiés. Ambos tienen hecho un Keller, y el izdo esta intervenido por mínima y posteriormente por abierta, los dedos. Ningunas de las intervenciones han sido por un podólogo. Ni entro ni salgo, solo dejo constancia de lo que me llega.








El Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidade de A Coruña, organiza el I Curso Universitario de Diagnóstico por imagen y Radiología en Podología, que tendrá lugar el 21 de Noviembre en Santiago de Compostela. Contaremos con la presencia del Dr. Jorge Cobos Alonso, Médico especialista en Radiología, con amplia experiencia en Patología Podológica y su diagnóstico por imagen. Según me informa Prof. Daniel López López.





No se si nos afectaría. Pero si fuera cierto, lo que nos falta. La Aisge, la sociedad de gestión de derechos intelectuales que preside la actriz Pilar Bardem, pretende cobrar un impuesto a las clínicas privadas por televisión, ya sea en una sala de espera, o bien en la habitación de los pacientes. Todo indica que la SGAE le han salido imitadores. Estaré al tanto. En este instante no voy a quitar la Tv. de la sala de espera. La justicia rechaza el canon de TV a las clínicas, auqneu parece que han recurrido.

A Yoani Sánchez del blog Generación Y, le han prohibido por cuarta vez salir de Cuba para recoger un premio. Y como los tiene más grandes que el caballo de Espartero, va, se presenta en la oficina de inmigración cubana para pedir
explicaciones y graba toda la escena. Le han bloqueado el blog, pero esta en internet el texto y el video.


Si algo ha dejado claro la encuesta del CIS sobre intención de votos es que no hay un solo político que merezca el aprobado de los electores. Se extiende, por tanto, la especie según la cual la culpa de la situación no la tiene ya tal o cual partido sino la clase política en general, la clásica idea de que todos los políticos son iguales.
Siguiendo con la entrada anterior, copio y pego el Top-Ten de los Presidentes de comunidades autónomas (salario anual)

1. José Montilla - Cataluña 164.043,54 euros
2.-. Juan José Ibarretxe - País Vasco 99.574 euros
3. Esperanza Aguirre - Madrid 98.700 euros
4. Marcelino Iglesias - Aragón 87.000 euros
5. Emilio Pérez Touriño - Galicia 83.374 euros
6. Paulino Rivero - Canarias 79.963 euros
7. Manuel Chaves - Andalucía 78.791 euros
8. Juan Vicente Herrera- Castilla y León 78.791 euros
9. José María Barreda - Castilla La-Mancha 78.791 euros
10. José Luis Valcárcel - Murcia 78.791 euros
11. Miguel Sanz - Navarra 78.227,94 euros
12. Francisco Camps - C. Valenciana 77.988,24 euros
13. Francesc Antich - Baleares 70.657,86 euros
14. Miguel Ángel Revilla - Cantabria 68.666 euros
15. Vicente álvarez Areces - Asturias 68.002 euros
16. Pedro Sanz - La Rioja 63.376,32 euros
17.. Guillermo Fernández Vara - Extremadura 54.244,56 euros

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Bien por mostrar este video asi sabemos como se las gastan las autoridades cubanas, espero que la situacion de Cuba cambie.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento por todos esos "fans pro castristas" pero Cuba hoy es pobre. En Cuba hoy se vive en la pobreza. Los cubanos hoy tienen sus tierras ociosas, tienen prohibida toda iniciativa privada, tienen prohibido el acceso a las farmacias turísticas, también a los hoteles… En Cuba no hay absolutamente nada, ni riqueza ni libertad. En Cuba solo les queda la soga comunista que les mantiene ciegos, sordos y mudos. Presos, pobres…

    ResponderEliminar
  5. A ver si te enteras, granadino de los cojo... Aquí, el único fascista son los intolerantes como tu, que no permiten otra opinión que la del poder, del que están amamantados. En España hay muchas opiniones. En España hay desconformismo. Hay mucha gente que busca el lado contrario del pensamiento único sociata. Hay personas que piensan por sí sola, y que desean elegir a su información. Eso es democracia. Democracia existe cuando existe libertad de expresión. Cuando no se veta de la esfera pública a aquel que denuncia. Si no se está de acuerdo se le calla con datos. No con insultos.

    ResponderEliminar
  6. Dr. Lorenzo, me sorprende que deje Usted entrar a psicópatas en el blog.La siquiatía esta saturada, pero no es razón suficiente que justifique tanta permisividad. Los locos sueltos en internet, son un auténtico peligro, y si además es un fascista; jodidos vamos.

    Al ánonimo loco decirle:metase Usted sus miserias por donde le quepan.

    ResponderEliminar
  7. Este de Granada es profesor de Málaga por enchufe,se tuvo que ir de Barcelona pues lo avisaron sus familiares,un cromo Quirós,un cromo.
    Muchos ya estamos hartos de sociatas-hipercorruptos-y PP-coruptilos,aprendices en comparación con el caudillo felipillo-,seguramente las próximas elecciones votaremos a UPyD,incluso algunos militarán,sin demasiada fe alguno se enrolará en política...

    ResponderEliminar