miércoles, 12 de agosto de 2009

Mas cerca de las 200 mil visitas y aun lejos del final

Dentro de muy poco, tendremos las 200.000 visitas. Hoy hemos sobrepasado las 185.000, la verdad que cuando comencé no esperaba que esto durara más de un año. Pero llevamos para 4 sin resolverse el origen-motivo de este blog. A lo largo de todo este tiempo ha sido muy enriquecedor para mi, he ganado amigos, pero también los he perdido. Tanto a unos como a otros, les doy las gracias y que me perdonen a los que he podido molestar.

Marta Sánchez videoclip SOY YO





Las palabritas de moda. Llevaba una semana oyendo a varios pacientes que se encontraban mal y que fueron al hospital. ¿Y que, y que? ¿Al final que era? Me dijeron que lo que tenia ERA UNA CRISIS DE ANSIEDAD. Ahora hay muchas crisis de ansiedad, será la “ calo”. Para colmo, mientras me tomo un café, sale por la tele que Bermúdez, ha tenido una crisis de ansiedad.. Así que la próxima semana me queda, oír más de las crisis, de esta crisis y no de la financiera.

No sabia que concurre una promoción de podólogos, más bien de podólogas, que su actividad profesional es “servicio a domicilio”, y no tienen otra. “Cuide sus pies este donde este”. Este es el eslogan de una tarjeta de visita que hay repartida en comercios.Es una forma, imagino, de empezar, después de estudiar una carrera universitaria las nuevas generaciones de podólogos.
Una circular del Colegio de Podólogos de Andalucía especifica bien claro que las actuaciones asistenciales domiciliarias solo deben realizarse por colegiados/as EJERCIENTES con clínicas autorizadas y beneficiarios del Seguro de Responsabilidad Civil que de manera puntual, asisten a aquellos pacientes que tengan sus capacidades físicas disminuidas y no puedan desplazarse a nuestras clínicas.

Me llega una entrevista política intencionada al presidente provincial del PSOE en granada, Francisco Álvarez de la Chica, una de las preguntas, que es por lo que me llega la información es: ¿Para cuando piensan subir las pensiones? ¿Saben que con estos minisueldos. Además de que no nos llega para comer tampoco podemos tener derecho a los servicios más básicos como seguros, dentista, podólogo ,... ¿Cuando conseguiremos las mujeres el 100% de la pensión?. Lean, si quieren, no tiene desperdicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario