sábado, 11 de julio de 2009

La paga de julio

Puedo decir que el mes de julio empezó bien, me estrene en cirugía y dos mas programadas, pero no puede cantar victoria hasta que finalice el mes. Algunas satisfacciones profesionales estoy teniendo. Sigo manejando las prescripciones con protocolos fijados, pero siempre, por si acaso, le doy en mano al paciente la medicación de las primeras veinte y cuatro horas. Pongo unas fotos de una paciente que no quise operar, pero al final su hijo, que es medico, me convenció para que por lo menos le corrigiese la deformidad del primer dedo


Leo que la Comisión Permanente del Consejo Consultivo de Andalucía ha emitido un dictamen favorable al proyecto de decreto por el que se define la actuación de los enfermeros en el ámbito de la prestación farmacéutica del sistema sanitario público de Andalucía. El proyecto de decreto sometido a dictamen regula la "orden de enfermería" en soporte papel o informático, como el documento oficial del sistema sanitario público andaluz que autoriza la dispensación a los enfermeros, con cargo a la prestación farmacéutica, de los productos sanitarios y medicamentos no sujetos a prescripción médica (publicitarios). Lo de publicitario es mío, después de leer el enlace.
Alguna relación tiene que tener José Ramos (podólogo) con el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (Cabimer). Lean el articulo, no tiene desperdicio, y sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario