domingo, 16 de agosto de 2009

Cerco a la modificacion de la Ley del Medicamento


De nuevo, según la editorial del ultimo numero de la Revista Española de Podología, que firma Virginia Novel i Martí, se retrasa los plazos de presentación de enmiendas , por parte de los grupos parlamentarios, a la modificación de la Ley del Medicamento. Los grupos parlamentarios, que en principio parecían que estabán todos de acuerdo, hay matices que tienen que consensuar. Se espera dar buenas noticias para septiembre. A mi todo esto me suena, aparte de los tiempos reglamentarios que estimo que hay, a una fuerte presión por parte de algún Lobby instalado cerca del Congreso o del Senado. Y mucho mas en esta legislatura que está siendo especialmente propicia para la práctica del “pasillo” – traducción literal del ingles de lobby- . La presión de estos grupos se ha agudizado en el Congreso por la falta de mayoría absoluta del Gobierno. Esto es una idea que mantengo y que no se me va de la cabeza. ¿Son tan torpes estos políticos para modificar una parte de una ley, o unos añadidos? o ¿es verdad lo que pienso de los grupos de presión?



Para esto me quedo en casa o cambio de playa. Esta foto de Esteban Perez Abion refleja como estaba la playa de Regla en Chipiona.

Algunos comentarios que se hace en un blog que no esta activo, pero mucho siguen escribiendo alli. Concretamente uno deja la siguiente queja de la Escuela de Podología de Málaga “No solo eso la clínica de l UMA no tiene pacientes ni nosotros como alumnos podemos practicar debido a que el precio es mucho mas elevado que las consultas de todos mis profesores que están alrededor. Toda esa mafia solo ven por sus intereses personales no por los alumnos, y no doy mi nombre porque todavía soy alumno de allí y no quiero represalias. Me gustaría si alguien puede hacer algo por que en Málaga tengamos profesores cualificados como: Ana; Gabriel; Valeriano; Joaquín y Antonio Cervera. Los demás son para llorar. Así como queremos que los podólogos que salgan estén cualificados

No hay comentarios:

Publicar un comentario