jueves, 5 de abril de 2012

Recomendaciones en Semana Santa. Asignatura para noveles. Procedimiento Wilson para el hallux valgus. 79 Universidades


Menúdo aluvión de recomendaciones para los penitentes, costaleros y tamborileros en Semana Santa. Estas recomendaciones difieren de un colegio a otros. El lenguaje, demasiado especializado, como ocurre con las que hace el Colegio de Podólogos de CM:
“" un calzado adaptado a la biomecánica del pie "que tenga una gran capacidad de amortiguación, sin que sean especialmente blandos". “Los podólogos de Castilla-La Mancha han recordado que estos consejos son importantes para los tamborileros...”


La Facultad de Medicina de Córdoba en colaboración con el Colegio de Médicos imparte una innovadora y original asignatura “Medicina de veteranos para noveles” . La iniciativa, según informa el Diario Córdoba, ha permitido a los estudiantes entrar en contacto directo con profesionales de amplia trayectoria profesional para conocer su experiencia, sus opiniones sobre el ejercicio médico e incluso más de una anécdota fruto de una dilatada carrera en hospitales andaluces.


Ayer di un alta, justo antes del puente de Semana Santa. Sigo utilizando el procedimiento Wilson para los hallux valgus severos y moderados. Como me va bien, lo sigo utilizando. Mas vale lo malo conocido que lo nuevo por experimentar. No hay fijación interna y reposo relativo durante los tres primeros días.  Se realiza con anestesia local en la propia consulta.

Existen en España 79 Universidades entre públicas y privadas, y casi todas dando los mismos estudios. Muchos han encontrado trabajo en la Facultad o Escuela de al lado, así ellos, como las mamas, están muy contentas porque tienen a los niños al lado, cerca de sus casas. Y después piden que, al igual que les han puesto la Facultad o la Escuela al lado, piden que les pongan un trabajo bueno justo enfrente. Suspenden la emisión de 'Física o Química' en Italia por "zapaterista"




No hay comentarios:

Publicar un comentario