sábado, 21 de abril de 2012

La Carboná. Chica y placa psoriasica. Videos heloma duro.


Es viernes, fin de la semana laboral. Ya no es como antes, que uno decía: “por fin es viernes” porque se terminaba muy cansado.  Ahora, creo, que terminamos menos cansados porque todos notamos la crisis.  La clase media se ha empobrecido un 30% y eso lógicamente lo tenemos que notar. La crisis, también esta en Andalucía y no solo en Cataluña como lo están vendiendo por allá. Hoy, sin embargo me he zapando una cena en unos del mejor restaurante que he visitado en los últimos años: La Carboná, aquí en Jerez. No lo conocía. El dueño, no el cocinero, me visitó hace un mes por asuntos podológicos, lógicamente. Desde entonces fui una vez por cortesía y he tenido que repetir por sus cigalas, su ensalada templada, su hojaldre de pescado, por sus langostinos, su atún rojo, etc.  Así que si no cambia de cocinero seguiré siendo cliente.


Acude una chica con una lesión ungueal en el primer dedo en forma de placa psoriasica. Le acompaña su padre, también paciente mío. Le prescribo un preparado con urea y que utilice una laca ungueal, la misma que el padre, que tiene un proceso similar. En ese instante me dice que es muy cara, a lo que yo le dije que fuera a su medico de la seguridad social y que le pidiera, por favor, si se la quiere recetar. Ah, bueno, yo se lo digo a una de mis viejas y ella me trae el medicamento con receta roja.  ¿Es fantástico, o no? 

Las tonterías que se dicen: Remedios para las uñas enterradas , en vez de decir: acuda a un podólogo. Pongo dos videos, los dos tratan la quiropodia de los helomas duros. El segundo es mío. 


HELOMA DURO - ENUCLEADO



Enuclacion con trepano


Al jerezano Antonio Fernández, que fue Consejero de Trabajo de la Junta de Andalucía en la poca de Chaves ha sido imputado de seis delitos, entre ella cobrar de un ERE de González Byas (una de 390.000 euros y otra de 24.000 euros) que eran para personas con dificultades de reinserción laboral y el ya era diputado en el Parlamento andaluz. "





No hay comentarios:

Publicar un comentario