martes, 30 de noviembre de 2010

Publicidad de podologos. Trabajar mas y ganar menos



¿Que hacer cuando la administración, los poderes públicos e instituciones profesionales te lanzan al mercado libre? Pues te buscas como sea encontrar un hueco en ese mercado saturado que es la Podología. La publicidad en Internet es una forma, pero lo que no le gusta al Colegio Andaluz es las ofertas y descuentos. Recomienda respetar el Reglamento de Publicidad del Podólogo. Si puede utilizar su Web para publicitar sus afines a bombo y sotillos. Pero si pones en Google.es “XIV Jornadas Andaluzas de Podología" y le das a imágenes, casi todas las fotos son de este blog. Curioso, vamos. Pero no te líes, hace una tarde de mierda y me apetecía elucubrar un poquito. De momento. La siguiente diapositiva la puso el Dr. Luke Cicchinelli en el 41 Congreso Nacional de Podología celebrado en Gijón.


No termino de encontrarle el punto a mi nueva cámara Lumix de Panasonic, he colgado unas fotos del PRE hecha con mi Kodak y el post con la nueva. Me siguen gustando más las primeras. Es un caso de 5º dedo varo hiperextendido.

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín " quiere dar continuidad" a la "hoja de ruta" diseñada por su antecesora en el cargo, Trinidad Jiménez. Además, quiere "actualizar" el estudio sobre la necesidad de profesionales de la sanidad en España, para lo que contará con el registro de estos profesionales, cuya culminación "está en proceso. Espero que sea verdad y frene la proliferación de Facultades de Podología. También quiere poner en marcha el sistema 'unidosis' o de dispensación personalizada de medicamentos. Ya hubo otro intento de esta misma formar para ahorrar gasto farmacéutico, pero se demostró que supone mas gastos y perdida de efectividad. Hacer envases para unidosis supone cambios en maquinarias a los fabricantes o bien, si se usa a granel y manipulación en la farmacia. Lo peor es que se va de fiesta a Benidorm y da positivo etílico

No se pierdan este editorial que venía en La Nueva España de ayer, el periódico asturiano. Sobre todo, reparen en los datos comparativos, como lo que cuesta comer o comprar un piso en Berlín y en cualquier pueblucho de aquí; y tantos detalles más.
Lean, lean y mediten. Pueden verlo AQUÍ. Se titula Trabajar más y ganar menos, una solución a la alemana. Y no se pierdan este artículo de Marc Vidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario