miércoles, 6 de octubre de 2010

Real Decreto sobre la Receta. Programa definitivo.


Hoy, cuando llegué en la sala de espera estaba una paciente intervenida de hallux valgus hace 23 días. Lógicamente me quede sorprendido, no estaba citada. Venia a enseñarme el calzado que le recomendé a partir de la tercera semana. Pero, creo también, al ser día de operación, ver si tenia o no paciente para cirugía. Así que la hice esperar hasta que llego la paciente programada para el día de hoy. Un poco mas tarde, creo también, con la misma intención, el marido de una paciente. Me trae el análisis preoperatorio de su mujer para coger fecha y comprobar la demanda que tengo de cirugía. Alucino con la desconfianza de ciertos pacientes. Pero que vamos hacer, es lo que hay. El mes de Octubre viene a ser bueno en este aspecto. Los otros trabajos, andan flojillos.

Si busca de trabajo seguro que este ejemplo de curriculum vitae en video te sirve de inspiración:


Una chulada. La Revista OMC en versión digital

Falta el Consejo de Colegios de Podologos a la reunion que han mantenido tres de los presidentes de los Consejos de Colegios Medicos, Enfermeria y Farmaceuticos sobre el R.D. de la Receta

.

Programa definitivo del 41 Congreso Nacional de Podologia

1 comentario:

  1. Hola:

    Si os fijais han acudido los médicos,enfermeros y farmaceuticos.Desde mi punto de vista
    los podólogos y odontólogos (los otros dos colectivos pescriptores)estamos incluidod como médicos.
    Visión positiva del asunto.

    ResponderEliminar