jueves, 7 de octubre de 2010

Nos vemos en Asturias. Las biopsias

Barrage Music Video: Asturias




Queda menos para coger el avión. Destino Asturias. Dejare algunas cosas, con intranquilidad, desde la posible perdida de la madre que parió, a dos pacientes intervenidos hoy. Las cosas deben de esperar hasta mi regreso. Tengo ilusión y ganas de ver y aprender. Lo que dejo atrás, o bien es irreducible e irrecuperable y lo otras dos cosas son evolucionáble.

El titular que le pondría al 41 Congreso Nacional de Podología. “Las cosas bien pensadas, bien acertadas”.
Me llegó el informe de anatomía patológica del posible cuerno óseo. Lo significativo del informe que no se detecta signos de malignidad en el lecho de la lesión. Desde que se envié la muestra, ha tardado30 días, importe 90 €.Laboratorio de una Farmacia. Otro informe que hemos recibido hoy, recibido de un medico anatomopatologo, 30 € en una semana. Con esto aprendo donde mandar las biopsias.




He actualizado Podoclinic con un caso muy significativo. El pie, contralateral a que yo intervine, había sido operado en un hospital público de Sevilla. Dos meses en reposo absoluto, una cicatriz de 8 cm., con fijación interna con agujas “K”. Nuestro caso ha sido resuelto con una herida de 7 mm., reposo relativo los tres primero días y la paciente cuenta que no ha tomado ningún analgésico.Ahí, las radiografías de ambos pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario