domingo, 28 de febrero de 2010

Aclaraciones y economia real

LLAMADA REAL A LA SGAE


ACLARACION
Algunas aclaraciones a petición del CPM. Que el Colegio de Murcia cada 4 años hace elecciones a Junta de Gobierno. Que el presidente no deja el cargo, lo hace al consumir los 4 años y convoca elecciones, pero con los objetivos que se propuso cumplidos. No se presenta más el actual presidente y deja paso a otros compañeros.
De las 2 candidaturas Ángel Carrión es el militar en excedencia y con ejercicio podológico. Manuel Pardo el profesor universitario, si es ejerciente, tiene 2 gabinetes propios pero instalados en consultas de otras especialidades de amigos, luego ejerce aunque nuestros Estatutos dicen que se puede presentar un NO EJERCIENTE, solo tiene que ser colegiado.


Y el artista se fue a Londres a decir burradas.
"Vamos a reducir el déficit, pero sólo cuando haya una recuperación activa, no pensando sólo en los intereses de algunos fondos, ni poniendo en riesgo la cohesión social"
Que no, campeón, que es al revés. Que, aunque sea una condición necesaria pero no suficiente, no tendremos una recuperación activa hasta que no reduzcamos drásticamente el déficit. ¡Cuánto daño hace el keynesianismo de dos tardes!
A quien no le interese la economía, probablemente tampoco le interese esta entrevista a Jonathan Tepper. O quizás sí. Empieza en catalán, pero “el figura”, esta muy preparado, dice que no habla catalán. Es TV 3 la entrevista, y se hace en castellano, debo de reconocer que a mi, me ha gustado. Se aprende. Ahí va

5 comentarios:

  1. No sé si no te pasarás tú de listillo , Quirós, que yo sepa no se puede revelar públicamente la identidad de paciente alguno SIN SU CONSENTIMIENTO. Otra cosa es que Pifarré y tú seais amiguetes y que no te parezca grave el asunto, pero para listillo, tú, que por lo que veo tienes unos humitos, chico... Ah, por cierto, la identidad de los pacientes le da igual a la profesión, no le reporta beneficio alguno, son los casos los que le dan beneficios. Por cierto, ¿tú eres médico? Como veo que no pretendes sustituír a la relación paciente/médico en tu página PODOCLINIC... Un saludo.
    P.D. Sé que no vas a publicar esto por que te da donde te duele, y sino demúestramelo. Y no doy mi nombre porque no me da la gana y estoy en mi derecho, si no quieres anónimos, no tengas un blog y así no te las tendrás que ver con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Dicho texto me lo ha facilitado mi agencia de protecion de datos, ademas tambien te lo exigen HONcode para tener su certificacion de calidad para todas las webs sanitarias :
    "La información proporcionada en Podoclinic ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico".

    ResponderEliminar
  3. AL ANONIMO EN CUESTION

    Por primera vez " anonimo en cuestión", voy a ponerme a tu altura, pues nunca escribo desde la cobardía. Pero te diré una cosa, eso si, sin saber cual es tu derecho. El anonimato no suele ser frecuente en este blog, sin embargo me produce un gran rechazo. Espero que entiendas " anónimo", que todos tenemos derecho incluso a nuestras contradiciones.
    Preguntarle a Quiros si es médico, simplemete es una gilipollez, "anónimo".Además Quiros no es un listillo, es una persona comprometida con su profesión,a ver si te enteras.

    Saludos anónimo

    ResponderEliminar
  4. Fernando Pifarré1 de marzo de 2010, 22:46

    Buenas noches;

    Mi entrada del otro día simplemente era para resaltar el reconocimiento que ha tenido el consejo de podólogos para la diputada Contxita Tarruella por su trabajo respecto el tema de la prescripción de fármacos junto con otros diputados. No revelo ningún secreto profesional, ni ningún dato de esta diputada que no sea público, simplemente doy un agradecimiento al consejo por su decisión. Nuestra presidenta Virginia sabe que soy su podólogo. Me encontré a Contxita Tarruella en el avant Barcelona Lleida y me adelantó la notícia. Notícia de la que me alegro un monton, porque era una deuda pendiente que tenia la sociedad con la podología.
    No conozco personalmente a Lorenzo Quiros, pero si puedo decir que me encantaría conocerle. Soy un seguidor de su blog podológico, social, económico... Es de admirar a una persona que mantiene activo un blog con todo tema de entradas. Entradas que le deben costar mucho tiempo elaborarlas y transmitirlas a sus seguidores. Si algún día se tercia intentaré darme a conocer a Lorenzo.

    Dr. Fernando Pifarré
    Podólogo y Médico Especialista en Medicina Deportiva

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fernando Pifarré por tu comentario.Será un placer el saludarte y charlar en persona. Abrazos

    ResponderEliminar