sábado, 24 de marzo de 2012

ABC premia a la Clínica Podológica de la Complutense. Curso de Cirugía mínima y percutanea. Elecciones de Andalucía


La ministra Ana Mato y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, entregan los premios ABC Salud entre las 150 candidaturas presentadas


Interesante encuentro para quien desee contrastar las diferencias entre MIS y Percutánea
Cirujanos ortopédicos varios países organizan el 4º Curso Internacional, dirigido a todos aquellos profesionales interesados en el aprendizaje y desarrollo de la cirugía minimamente invasiva de tobillo y pie.


El primer día estará dedicado a la cirugía percutánea y contaremos con el Dr. Stephen Isham (Coeur d'Alane-USA), con el Dr. Mariano de Prado (Murcia-España) y con el Dr. Thomas Bauer (París-Francia) entre otros.
El segundo día, dedicado a la cirugía artroscópica contará con la participación del Prof Niek van Dijk (Amsterdam-The Netherlands) uno de los líderes mundiales en cirugía artroscopia en tobillo y pie, con el Dr. T... Lui (Hong-Kong) pionero en el desarrollo de técnicas endoscopicas en tobillo y pie, el Dr. Jorge Batista (Buenos Aires-Argentina) miembro del equipo médico de Boca Juniors y lider en la formación de la cirugía artroscópica en tobillo y pie en Latinoamérica, entre otros muchos cirujanos de reconocido prestigio. 

En total más de 50 cirujanos de todo el mundo. Y todos ellos interesados en lo mismo, compartir experiencias y sobre todo aportar conocimiento científico.
El GRECMIP (Grupo de búsqueda y estudio en cirugía minimamente invasiva del pie y tobillo) es una sociedad científica francesa que agrupa a cirujanos ortopédicos de distintos países interesados en el desarrollo, enseñanza y aprendizaje de las técnicas mini-invasivas en tobillo y pie. Con una historia de 10 años de evolución. Además de su curso anual en Bordeaux, el GRECMIP ha sido responsable de la organización de 2 Congresos Internacionales y 3 Cursos Internacionales con un gran éxito científico y de asistencia. Por ello, el GRECMIP se ha consolidado en Europa como sociedad científica líder en la formación de la cirugía mini-invasiva.

Se acerca el final de unas elecciones autonomicas que nadie augura un resultado fiable. Griñan recurre al millonario Felipe Gonzalez  y Arenas elige como sede La Cartuja. Los resultados el domingo de madrugada. Aunque se que en este país tengamos la costumbre de votar a las personas. Cosas del sectarismo. Fíjate si no en los porcentajes de votantes que jamás votarían al PP o al PSOE, así a priori, hagan lo que hagan, y sean quienes sean.
Conforme a la última encuesta del CIS sobre las elecciones andaluzas, no está nada claro que el PSOE vaya a ser destronado. Lo más probable es que, si el PP no consigue mayoría absoluta, el PSOE siga gobernando con IU, lo cual sería verdaderamente dramático para los andaluces y, por ende, para nuestro país. ¿Qué más tiene que ocurrir en Andalucía para que se pueda dar por finiquitado el régimen? El grado de contumacia de mis conciudadanos me tiene realmente perplejo.
No pensaba votar al PP, pero al final tendré que hacerlo. Por aquello del voto al menos inútil.




4 comentarios:

  1. Hola Lorenzo, aunque a destiempo quiero manifestarme mi pesar por la muerte de tu padre.

    Un fuerte abrazo amigo.

    José Luis

    ResponderEliminar
  2. Neftalí Epaminondas24 de marzo de 2012, 18:23

    La UCAM -universidad católica de Murcia- abrirá en Alicante en 2013, pretende implantar progresivamente trece titulaciones, entre ellas podología, medicina y fisioterapia.Tendríamos dos esculas de podología y tres de fisioterapia en Alicante, la rehostia...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jose Luis por tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. No quiero coca del PSOE25 de marzo de 2012, 12:10

    Lo que comentas sobre las elecciones en Andalucia, para la gente decente no hay otra alternativa que votar a Javier Arenas o continuar con el robo de estos sociatas,la miseria, la incultura a drede para tener una bolsa fija de pobres votantes,las subvenciones a los suyos, el narcotráfico etc.
    Hoy ser progresista,demócrata,de izquierdas o derechas en Andalucia es votar a Javier Arenas y al PP.LLevamos 73 años de Dictadura en
    ndalucia; la peor esta última desde luego.
    Saludos.

    ResponderEliminar