jueves, 29 de abril de 2010

Nuevo empleo y nepotismo. Soporte plantar o plantillas

¿Que no tiene trabajo o tiene poco? No te preocupes el nuevo invento de nuestra ministra de igualdad te da la solución. Es la nueva profesión que se estudiara en las universidades. Se trata de ser Agentes de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. La Federación Estatal de Asociaciones Profesionales de Agentes de Igualdad de Oportunidades (FEPAIO) ha planteado la situación de las agentes de igualdad y sus aspiraciones a la existencia de una titulación en el nivel de postgrado y a una posible acreditación de la experiencia profesional a fin de conseguir un certificado profesional en el nivel educativo que corresponda.
Eso si, si eres chica. Isabel Martínez estudiará las propuestas planteadas por este colectivo de agentes de igualdad, para que cada vez más empresas e instituciones públicas puedan contar con agentes de igualdad debidamente acreditadas y formadas. Acreditadas y formadas, no acreditados y formados. En fin, que voy a ver si el SAS me paga un cambio de sexo -y de seso-, que dicen que aquí hay trabajo seguro. Por lo menos hasta que cierren todas las empresas del país.


Soportes plantares y plantillas. No es lo mismo


El nepotismo es la preferencia que tienen algunos gobernantes o funcionarios públicos para dar empleos públicos a familiares o amigos sin tomar en cuenta la competencia de los mismos para la labor, sino su lealtad o alianza. UN ALCALAÍNO EN HUELGA DE HAMBRE POR IRREGULARIDADES EN EL SAS



I Seminario Intern. de la Postura, la Marcha y el Pie


CURSO CIRUGÍA DE MÍNIMA INCISIÓN DEL PIE 2010-2011

2 comentarios:

  1. Es la primera vez que oigo esta diferenciación entre soporte plantar y plantillas, y la verdad no le encuentro un razonamiento con consistencia para verlo así.
    Quiros, tú que opinas al respecto???
    Todavía si me compara unas plantillas realizadas por un podólogo o por una ortopedía, lo entendería, porque el podólogo realiza estos soportes en base a un previo estudio muy exhaustivo y unos conocimientos para cuales hemos sido formados.
    Sin más preambulos, me gustaría que si alguien tiene claro la diferencia entre soporte plantar y plantillas que por favor sea tan amable de mostrarnoslo a través de este blog tan frecuentado.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco encuentro la diferencia. Pero hay que ver que es en TV y eso viste, es una forma de decirle al paciente que no es lo mismo una plantilla (que es una cosa estándar), que un soporte plantar (que es una plantilla personalizada del podólogo ). Es el arte del lenguaje y venderse mejor

    ResponderEliminar