viernes, 13 de diciembre de 2013

Cambio de cara o fallo en el reportaje en la Nueva España de Gijón. Doctores en Podología en la Unidad del Pié Diabético. Caso clínico: a los 10 meses le operamos el otro pie. El reposo excesivo complicación en la cirugía. El blog Unpieenlaluna referente en TVE.

Hay que tratar de llevar con inteligencia y coherencia todos los palos que nos pueden  dar la vida. Sé que muchas gentes los están pasando mal, pero no hay nada peor que la soledad y no tener amigos. Gracias a las asociaciones de cualquier índole, las personas se encuentran solidaridad entre los suyos y superan esos momentos difíciles.





Pero otros, solo crean problemas. Los políticos, solo tienen tiempo para buscar en donde pueden fastidiar al ciudadano. Se preocupan por cosas, que para la mayoría de los humanos no es de su interés inmediato. Me fastidia que la experiencia, cosas que en cualquier actividad de la vida ordinaria, sería un valor añadido, para el carnet de conducir no lo sea. Está claro que lo que se trata de crear un nuevo requisito legal para multar, recaudar o crear otro tipo de burocracia para generar ingresos.


Al amigo y presidente del Colegio de Podólogos de Asturias, José Luis Fernández Lago, ha cambiado mucho en estos últimos tiempos, está irreconocible. O bien,  le han hecho una mala cirugía plástica. Si no vean esta noticia.





Hoy intervine a una paciente del pie derecho. El pie izquierdo – que estaba mucho peor- lo intervine en Febrero de este año. Ahí pongo las fotos de cómo estaba entonces y como esta hoy, aprovechando las tomas de fotos del pie que iba a intervenir hoy. Si no me hacia mucha gracias operar en estas fechas, pues nada, mas me salen. Asi que antes de Navidad tendre otras dos intervenciones. Espero que los motivos sean solo, por mejorar la salud del pie.



Un contratiempo he tenido. Los pacientes a veces guardan más tiempo de reposo que el recomendado, como consecuencia se puede producir flebitis o tromboflebitis, aunque lleven 40 días operados. Esto es lo que le ha pasado al chaval que le interviene todos los dedos.


Unpienlaluna.com, blog de referencia de podología en TV Española



No hay comentarios:

Publicar un comentario