sábado, 27 de octubre de 2012

Usted, y no tú, en Vueling. Futuro presidente del Consejo de Colegios de Podólogos. El Inquisidor aclara el cierre de su blog. Operación simple de hallux valgus leve.


Hoy hace justo una semana que estuve en BCN. Desde hace un tiempo Vueling no hace el vuelo Jerez-Barcelona y viceversa. Pero recuerdo que cuando esta compañía empezó a funcionar, la forma de dirigirse a los pasajeros era con el “tu”.  En una de las entradas lo puse. No habrá dado resultados de marketing, ya que actualmente ha cambiado de política. La aerolínea abandona el tuteo y se dispone a volar alto después de obtener beneficios por cuarto ejercicio consecutivo


Las redes sociales despejan poco quien va a ser el nuevo presidente del Consejo de Colegios de Podólogos. Jorge Barnet no lo será. La balanza se inclina hacia el presidente de un Colegio pequeño. Por lo visto va a ser Presidente del Consejo de Colegios de Podólogos de España D. José García Mostazo, presidente del Colegio de Podólogos de Extremadura. Lógicamente, detrás estarán las dos grandes potencias colegiales, Madrid y Cataluña. Creo, que nadie duda, que es un dato de carácter equívoco, que un pequeños Colegio coja la presidencia.

La polémica sobre el cierre del blog del Inquisidor Podológico el mismo se ha encargado de aclararlo en la red:
Que bien que suerte tenemos elecciones al consejo, a no que van a hacer una chapuza para que sigan los mismos, y aprovecho para desmentir a los que rumoreaban en el congreso que la poli me había cerrado el blog, lo he cerrado yo porque me ha tocado la lotería y paso de pagar las querellas que alguno me quería poner, un saludo desde el caribe



Ayer estuvieron dos compañeros en una intervención de hallux valgus que hice. Uno de ello quiso grabarlo, lo puso en Youtube de forma privada, para que lo viera. En principio, programada para hacerle una osteotomía distal. Pero dado que la paciente (holandesa, por más seña), solo le molestaba la exostosis y tener un pie un ancho, usar calzado plano tipo hombre, un primer radio recto y no tener una pasa elevado, nos quedamos contentos con Silver/Akin.

Este mes que esta pasando, la cirugía ha ido bien, mejor dicho bastante bien. Tampoco nos podemos quejar de las exploraciones ortopodologicas y quirúrgicas. Ahora solo falta vengan por las plantillas y que se apunten para operase el próximo mes. Les doy las gracias a todos los compañeros de alrededores que se acuerdan de mí y me envían pacientes para cirugías osteoarticulares, como de onicriptosis. A muchos no los conozco personalmente, pero si se que hablan bien de mi. De nuevo gracias a todos, tantos podólogos como a podólogas.



A este niño, con varias deformidades, lo han intervenido de IIIº meta planta flexionado, presentaba un IPK, iba bien con su plantilla. Después de la intervención la lesión ha regresado.

Recuerden: en febrero, Moncloa había inflado el déficit de 2011 para poder cumplir mejor durante este año (falso); en julio se dijo que España iba a ser intervenida (falso); también en julio advirtió que el Gobierno negociaba un rescate de 300.000 euros en total (falso); a mediados de septiembre aseguró que Rajoy estudiaba congelar pensiones y acelerar la subida de la edad de jubilación a los 67 años para cumplir las condiciones impuestas ante un nuevo ‘rescate’ (falso).
Repito. Ninguna de estas noticias demostraron ser ciertas: lo más grave que le puede pasar a un medio de comunicación. No hay nada peor que publicar noticias falsas, que la realidad te desmienta a las pocas semanas y que el error se repita en el tiempo, una y otra vez.


Una nueva pagina: Somospodologos donde agrupa los blog podológicos y una gran cantidad de información relacionada con nuestra profesión.
Esta pagina esta creada  por los Laboratorios Pierre Fabre.




Algunos se quieren separar de de España. Muchos de allí no quieren, pero tienen miedo de decir que sentirse español y catalán, además no tienen poder en los medios de comunicación. Los de la otra parte, los de aquí, no quieren que se separen y están distribuyen por la red una forma de combatir ese descontento y que se den cuenta que todos dependemos de todos. Ponen este enlace:
http://www.filmica.com/sonia_blanco/archivos/fotos/productos_catalanes_y_alternativas(1).pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario