miércoles, 15 de febrero de 2012

Influencia de los blog. Los sabañones y sonreír en la crisis


Estimo que muchos podólogos no leen, o no le interesa, lo que aquí se transcribe como novedad. Nos digamos del énfasis que pusimos, en nuestra anterior entrada, sobre la publicidad con asistencia podológica de los pececitos quiropodistas. Si se a hecho eco el Colegio de Podólogo de Andalucía, que pronto se ha puesto en marcha. A los pocos días el Colego de Podólogos de Andalucía a puesto en orbita una nota e prensa que ha salido en muchos medios de comunicación, tanto en TV com. Radio y prensa escrito. Andalucía.




Cosas ciertas y que hemos insistido los podólogos españoles sobre el uso y abuso de tacón de aguja en el zapato femenino, ahora, la prensa sensacionalista, lo presenta como novedad y por más INRI, procedente de Finlandia. Este es el artículo que el diario Mundo presenta como novedad con el uso del tacón de aguja.  Cinco centímetros de tacón que marcan la diferencia


Los sabañones o eritema pernio también afecta a los juanetes, aunque no siempre tiene que picar, síntoma que para el pueblo es muy importante para descartarlo. Esto, mas un IV meta planta flexionado ha provocado la necesidad imperiosa de buscar solución quirúrgica de inmediato, en un joven divorciado. Hay una sola cosa: odio la competencia desleal y la verborrea de los que son cansinos y obstruyen le avance de la profesión. Gracias a Dios no me puedo quejar a pesar de la crisis. Por aquí hacemos de todo, quiropodia, ortopodologia y cirugía podológica desde hace más de 23 años. Ni me considero exclusivo, ni critico lo que no hago. Solo procuro dar soluciones a los problemas de mis pacientes desde la óptica de mi experiencia. No creo que sea mejor que nadie, pero los pacientes siguen solicitando mis servicios.





Esto me lo envía un colega podólogo:

HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIARAN!
RECIBI HACE UNAS SEMANAS UN FORMULARIO DEL CENSO PARA SU ACTUALIZACION.
AHORA ME HA SIDO DEVUELTO, Y MIRA QUE FUI DE LO MAS EXPLICITO RELLENANDO TODAS
LAS CASILLAS, INCLUSO EN ALGUNA PUSE ALGO MAS DE LO NORMAL.
POR EJEMPLO, AL RESPONDER A LA PREGUNTA:
¿TIENE PERSONAS A SU CARGO O QUE DEPENDAN DE USTED?
YO RESPONDI:
-2,8 MILLONES DE INMIGRANTES ILEGALES
-1,5 MILLONES DE DELINCUENTES
-5,2 MILLONES DE DESEMPLEADOS
-280.000 PERSONAS REPARTIDAS EN UNAS 80 PRISIONES
-56.000 LIBERADOS SINDICALES
-750 IDIOTAS EN EL PARLAMENTO
APARENTEMENTE, ESTA NO DEBÍA SER LA RESPUESTA ADECUADA.
A VER SI RESULTA QUE LA RESPUESTA NO ES DEL TODO COMPLETA.



-  Dado que los sindicatos y demás  políticos y cantamañanas han estado callados durante 7 años mientras el país se hundía, "amordazados" por unos milloncitos de euros para su cortijo de  ayudas a la formación (formación de qué?), quizá, viendo su "gran inteligencia"   podrían sugerir una solución así para ponerle "al mal tiempo , buena cara" y así todo el mundo iría sonriendo al trabajo. Así trabajaremos más horas , con menos sueldo, la misma responsabilidad y con más presión, pero daríamos "buena imagen" que es lo que han hecho ellos mientras hundían España con su forma de organizar el mundo labora
¿ME HABRE OLVIDADO DE ALGUNO?


3 comentarios:

  1. Mariano Brei y Franco16 de febrero de 2012, 8:40

    Estimado Lorenzo:
    Faltan en el listado de personas a cargo:
    -Los miles y miles de enchufados de la Junta de Andalucia y que no realizan ningún trabajo.
    -Los funcionarios ineptos a los que les regalamos el sueldo.
    -Los "docentes" de las Universidades que a lo que unicamengte van a coger dinero de cursos,másteres falsos etc. y aprovecharse de la gente (ahora están haciendo de las suyas en Santander nada menos).Hay varios ejemplos en el Dpto de Podologia de la Universidad de Sevilla.Nada más hay que comprobar de la forma que salen los alumnos.
    -Los votantes-comprados del PSOE y por su culpa tenemos que soportarv a tanto ladrón en Ayuntamientos y Junta de Andalucia (incluido tráfico de drogas).
    -Mhusulmanes y judios en Europa occidente y cristiana por tradición;y con nuestros impuestos
    pagamos mezquitas y sinagogas.Vergonzoso.En cualquier musulmán o Israel PROHIBIDOS templos cristianos.
    Así tantas cosas que serian inmterminable seguir....y con la mayoria absoluta el PP tendria que fulminar de un plumazo toda esta escoria de chupócteros y miserable escoria que cuesta al Estado muchos millones de euros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Siciliano mastercillo chorizo16 de febrero de 2012, 16:08

    ¡¡Así se habla!! Viva el PP y Viva Franco.
    Lo de los chupócteros engañabobos del
    falso máster de ortopodología de Sevilla donde aparecen un tal Lafuente, un palomo y Benhamú (???) manda huevos ( muchos euros por hora de "clase" y vaya clasesitas..).Cuando las mafias rumanas ya no consiguen un botin en su pais se desplazan al nuestro.
    Cuando en Sevilla se consigue poco se desplazan a Santander donde habrán otros a engañar.
    Lo de los ladrones socialistas, si estuvieramos en EEUU directamente al corredor de la muerte.
    Y así todo.
    Este es otro comentario más (el Jefe los tiene todos guardados) para que lo guardeis y luego todos juntos con el dinero de todos los colegiados,ir a la GC a buscar las IP , al Juzgado que es lo que sabeis hacer, sobre todo el Jefecillo.Pero está la libertad de expresión y si yo pienso lo antwerior pues lo expreso libremente; pues creo que el falso mástercillo de orto es un puro robo que no vale la pena y punto.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy uno de los engañados por esta gentuza de Sevilla. El Guillermo Lafuente es el tio con más cara que yo he visto en mi vida,se la pisa de la cara tan impresionante que tiene,y como manipulador es el número 1.
    Como en el anterior comentario: otro IP para que el Lafuente avise a la GC a través del Colegio que pagamos todos (y encima está en el Colegio de Andalucia su pelota Benhamú de tesorero; no problems con el money) moleste a la GC y se vaya al Juzgado.Colecciona IPs este tio y sus pelotas que están todo el dia alrededor como moscas.
    Lo mismo digo: libertad de expresión. No queriais los rojos libertad de expresión, pues ahí tienes Guillermin Lafuente libertad de expresión. Te doy mi IP o mejor que te lo facilite la Guardia Civil y le dices que hay personas que se están metiendo contigo por caradura , mentiroso, manipulador,controlador, jefecillo de de una panda de desgraciados, criticón; que todo el que no comulga contigo es un cero a la izquierda (palabra demoniaca de ladrones y estafadores.Vease Junta de Andalucia).
    En fin, Lorenzo; tu eres otro de los que este sujeto echa pestes; por algo será ¿será envidia de ti? que operas pacientes de su pueblo (bueno,del suyo no, pues es un inmigrante el sujetito de turno.
    Saludos a ti,Lorenzo y otra cosa para el sujeto de antes y su banda.

    ResponderEliminar