sábado, 2 de abril de 2011

Entre Ferias y Campeonato de Motociclismo del Mundo en España




El Circuito de Jerez se prepara para el GP de España


Entre Ferias y Campeonato de Motociclismo del Mundo en España termina una semana llena de novedades y dolencias PRE-primaveral. Es conocido por todos que si me parece caro, reclamo, aunque se una chorrada. Es verdad.
Hoy viernes tuve varias quejas. Pero seguimos “palante”. Torear forma parte de nuestra actividad, por que sino, nos comen. Ocurre todo lo contrario, en la mayoría de los pacientes, intervenidos en la sanidad pública; aunque sea dos veces. No digo mas nada. Ya contare varios casos que hemos visto hoy viernes.


Escasas cosas, se están haciendo para la convalidación de los podólogos, que no tenemos la Licenciatura de Portugal o algún doctorado en antropología, por ejemplo, con respecto a la nueva salida de Grado en Podología. Esto puede ser porque la elite ya tiene resuelto su problema. No pasa día, que no me entere, que fulanito o fulanita, también son Licenciados en Podología. ¡Que de gentes han ido a Portugal! ¿Eso como se hace? ¿Se sigue trabajando o se van solo algunos fines de semanas? Me gustaría saberlo.

Hace un año se me estropeo el Fluoroscopio y tuve que hacer varias cirugías si el aparato. Una osteotomía me salio mas proximal de lo habitual, y otra se desplazó la cabeza mas de lo habitual. Afortunadamente al año, las dos pacientes, que han acudido hoy, están contentas y el resultado biomecánico y estético es bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario