domingo, 13 de febrero de 2011

Premio de la Academia de Medicina de Cataluña y cita con el podólogo de un catedratico.Los Podólogos reclaman su incorporación al SAS

Dicen los nuevos viejos…





El Colegio de Podólogos de Asturias fue el primero en dar la noticia. “El pasado domingo 30 de enero de 2011 la Real Academia de Medicina de Cataluña otorgó a nuestra compañera Dra. Virginia Novel el Premio de Medicina y Sanidad Comarcal por su tesis doctoral titulada "El Desarrollo de la Podología en España" y el reconocimiento como académica correspondiente de la Real Academia de Medicina de Cataluña”
Posteriormente después, el mismo Consejo, desde su página en Internet, cuelga la noticia. Yo por mi parte le he mandado un MSS, a través de mi móvil felicitándola y dándole mi apoyo en todo. Es de buen nacido ser agradecido. Ahí queda.



Esta es la foto de la ulcera de talón como sigue. De todo que le recomendé de hidrogeles, según instrucciones del Prof. Camuñas, su medico de familia le mando, cualquier otra (Askina gel) marca, menos de las tres (Intrasite, Purilon, Varihesive hidrogel). Creo que va mejor, hemos modificado el calzado y a la última cura le hemos puesto un preparado con carbón de plata, que tenia el paciente de otro familiar (ya amputado).

Los podólogos reclaman su incorporación al SAS para atender a diabéticos
El Colegio de Podólogos de Andalucía ha señalado que tiene la predisposición de llegar con la administración a un acuerdo para que toda la población andaluza diabética se beneficie de los cuidados podológicos necesarios para prevenir y combatir las complicaciones del pie diabético.

He añadido un enlace a la página Oficial del 42 Congreso Nacional de Podología a celebrar en Valencia los días 12,13 y 14 de octubre de este año.

Traigo aquí la última entrada, en su blog ( Dura Lex ) , de Juan Antonio García Amado, catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de León. Le sigo muchas veces, pero en este artículo utiliza los juanetes y que va al podólogo. Mira que bien, eso es bueno. Este es el enlace, léanlo entero si quieren.
Qué pereza la revolución
11 de febrero de 2011. Ayer. ¿Vamos a dejar que este día quede atrás sin dedicarle un rato, sin imaginar qué contaremos a nuestros nietos de lo que pasó en este fecha y cómo se lo explicaremos? Ayer, en un país enorme, Egipto, culminó una revolución pacífica de dieciocho días y de perseverancia de los ciudadanos, de millones de los ciudadanos, una revolución sin sangre que hizo al tirano salir por pies, escapar como sulen hacer los de esa especie. Sucedió antes en Túnez, puede pasar mañana en otros países árabes. Y nosotros aquí, tan tranquilos, impasible el ademán, comentando el último partido de fútbol de la Selección o masajeándonos los juanetes……….
………………..

……………Qué horror, con lo que tengo que hacer esta semana, que hasta cita con el podólogo me toca y café con Maruchi, imagínate”

No hay comentarios:

Publicar un comentario