viernes, 7 de mayo de 2010

Poca feria y nos vemos en Salamanca

Ha sido, mejor dicho es, una Feria del Caballo atípica. Digo esto porque mañana cojo rumbo Salamanca y nadie me va a ver más el pelo por el Real de la Feria del Caballo. Es atípica en cuanto al clima. Es bueno porque no hace calor, pero falto el sol de siempre. Es una pena para los muchos vascos que se han desplazado en busca de la alegría del sur, porque para eso se ha dedicado este evento al País Vasco. Me encontrado con muchos clientes-pacientes, algunos hacia tiempo que no los veía. A lo mejor, ahora, pueden que vuelven al recordarme. He tomado copas con los nuevos señoriítos de Jerez y la comarca, que no son ni más ni menos los políticos socialistas, alcaldes, diputados, consejeros de las distintas administraciones del Reino de España. Unos privilegiados según Rosa Diez. Esta zagala es lista como el hambre. Y aparentemente decente. Y comparto buena parte de su discurso y su modelo de Estado. Si sigue así, aquí tiene a un seguro votante.

Mas de un político me ha preguntado si noto la crisis, porque el en la Feria no ve mucha crisis. Le preguntamos a un camarero de una caseta, que si notaba la crisis. El hombre contestó: muchos pimientos fritos y pocas gambas y langostino se vende. Que mas quiere, usted.



El Consejo informa sobre las plantillas ortopédicas y el podólogo. Se sabe de toda la vida hemos hecho plantillas para nuestros pacientes y nunca para terceros. Más claro agua. “El jugador Heras visitó este lunes a un podólogo para la confección de una plantilla y su regreso dependerá de cómo evolucione la dolencia estos días y, sobre todo, de cómo responda al trabajo de recuperación marcado por el fisioterapeuta del club, Eliseo Bento.

Y es que no podemos olvidar que por día el podólogo esta mas presente en los medios de comunicación y sus aportes en la investigación científica relacionado con el pie y la practica de los deportes. Lurbel y Aitex validarán sus calcetines regeneradores en una carrera de montaña de 140 kilómetros



La AAFAS esta contenta y es que se vuelve a encontrarse con sus origines en New Orleans para hacer su seminarios en esta ciudad en Octubre los día 7 8 y 9 de esta año esta maravillosa ciudad, que no se como estará después del Katrina. La imagen corresponde después de un año de la catástrofe.

Si puedo y tengo tiempo informare desde Salamanca los próximos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario