martes, 25 de mayo de 2010

Osteotomías de Weil y carta de despedida de Buitrago

Traducción entre andaluces




La verdad que la situación actual es dura. Los brotes verdes nunca llegaron. A mi, lo que me llega, es poco y no es nada claro. Antes, hace menos de tres meses, venían a tiro fijo. Vengo a operarme de juanetes. Y punto. Ahora que va. Casi todas las consultas prequirúrgicas son de pacientes ya intervenidos. O que tengo juanetes, pero no me duele. El otro día, consulta una paciente que le había dicho su trauma que tenía operarse de juanetes. La envían al hospital, pero ella, allí dice que no le duele el juanete, sino la planta. Entonces, pues te operamos de los metas II y III. Osteotomías de Weil al canto. Sigue con los mismos síntomas y un segundo dedo hiperextendido. Me llama la atención esta moda de osteotomías, muchas veces sin indicación o solicitud del paciente.





El ex-presidente del Colegio de Podólogos de Murcia se despide con esta carta:

Estimados/as compañeros/as y amigos/as:
Me ha sido imposible despedirme personalmente de vosotros, pero espero que nos veamos en otras muchas ocasiones.
Por fin hemos conseguido terminar las Elecciones en el Colegio de Murcia y la nueva Junta de Gobierno ha tomado posesión de sus cargos.
El nuevo Presidente es Manuel Pardo Ríos y su candidatura. Han sido elegidos tras el recuento de votos de la Mesa Electoral, el Acta notarial y el Dictamen del Servicio Jurídico del Consejo General.
Espero y deseo que lo tratéis siempre, tan bien como a mí.
No me he presentado a la reelección por que los objetivos que me planteé, están más que cumplidos y creo que es el momento del relevo.
Os deseo a todos/as que sigáis trabajando y consigáis los mayores éxitos personales y profesionales.
Un cordial saludo.
José Eduardo Buitrago Vicente. Podólogo




El Prof.Dr. Ricardo Becerro informa sobre un seminario de ultrasonoterapia en Podología

Puede ampliar información sobre otros programas en:
https://campusvirtual.ucm.es/eventos/RicardoBecerrodeBengoaVallejo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario