martes, 15 de septiembre de 2009

Mas escuelas y hoy es 15



Yatta


Ya, esta bien
Sinceramente no se a donde vamos a llegar, y esto en todos los aspectos, tanto en el ámbito económico-político-social, como en el de la enseñanza en Podología. Llegán noticias de una nueva Escuela de Podología en Segovia, no para este curso, pero si para el próximo. Esto se está prostituyendo. Ahora amigos, los alcaldes en vez de favorecer poner fabricas, quieren una escuela de Podología. Va a ocurrir como en todas las grandes ciudades. En todas, hay un barrio de mujer de alegres (de putas). Dentro de poco, se dirá que en todas hay una Escuela de Podología. Así, una tras otras, hasta acabar con el prestigio y calidad de una profesión, que a pesar de sus años de lucha y reconocimiento, no la dejan cuajar. Menudo cachondeo.
No puede ser y no se debe consentir. Algo habrá que hacer.

Y, encima como dice La gaceta Medica Digital “La parálisis del ministerio inquieta el sector”. La gripe “A” parece que es la única preocupación de este ministerio dejando muchos temas sin resolver, al menos el que nos afecta más directamente, como es la modificación de la Ley del Medicamento. Hoy día 15 cumple el plazo para dar una respuesta la Comisión de Sanidad al tan esperado tema.

3 comentarios:

  1. Sinceramente creo que estamos asistiendo al inicio de una nueva burbuja, en este caso y con el tiempo la denominaremos; "La burbuja especulativa universitaria". Será un fenómeno sin ningún tipo de limites, y como viene siendo habitual se beneficiarán los bancos. Ya sabéis, crédito viene y va para todo tipo de master ""made in Europa,""pero con picaresca made in Spain. Bueno si que tendrá un limite, como ocurrió con la inmobiliaria. Es decir, terminará jodido el inversor en conocimientos, y beneficiado el usurero banquero. En fin más de lo mismo.

    Como no merece la pena querido Lorenzo y demás bloqueros lloriquear, vamos a centrarnos en las diversión. La verdad es que tengo ganas de ir a la Ciudad Condal después de diez años, .No se por que me apetece, pero estoy convencido que me lo pasaré bien, traeré nuevos conceptos, desde luego me comeré una butifarra y una escalivada con un buen cava. Y lo más importante me reuniré con unos cuantos amigos para charlar hasta entrada la noche. Estoy convencido de que todos vendremos con buen sabor de boca. Así que Lorenzo prepara la cámara que el reportaje seguro que será especial y merecerá la pena, vamos que tengo una sensación positiva.

    Saludos bloqueros ,seguiremos hablando.

    Por José Luis

    ResponderEliminar
  2. Pues si Jose Luis allí nos veremos y espero que acabe pronto esta especulación.

    ResponderEliminar
  3. Realmente no es para el proximo asi que todavia hay tiempo para que nuestro querido consejo haga algo aunque se que l unico que van a hacer es intentar meter a sus amiguetes de profes ahi, espero que en barcelona se presione para que no sigan creciendo escuelas, mas que nada por solidaridad con ls futuros podologos porque no van a tenr tarbajo si fuesemos mas

    ResponderEliminar