viernes, 14 de junio de 2013

Nuevas tecnologías podológicas. Avances de quirúrgicos mínimamente invasivos para el cáncer del aparato urinario. Los dedos se recuperan gracias a las células madre de la uña. Dedo en martillo por cirugía podológica de mínima incisión. Caso clínico hallux valgus severo en mujer joven

Hay varias alternativas antes el presente y futuro. NO hacer nada y quedar igual que esta; o sea, que iras a peor. O bien, abrirte a las nuevas tecnologías y renovarte.  De estas dos últimas alternativas yo optaría por renovarte, ya que probar nuevas tecnologías se me agota el tiempo para experimentar y amortizarlo. Así que voy renovar algunos equipos y por lo pronto no voy a comprar ningún laser para las onicomicosis; aunque te paguen un anuncio en los diarios locales. De los  primeros laser que costaban 44 mil euritos, a los segundos que salieron a unos 23 mil euritos, y si no me equivoco mucho, en menos de un año ha salido otra marca por 12 mil euros. Y los hay a precios más bajos en USA.

Este es uno de los primeros que salieron, es el más caro

PinPointe FootLaser


Estas es la dirección:http://www.cynosurespain.com/PinPointeFootLaser




Luego está este, mas reciente  Podylas Estas es la 
dirección:http://www.cynosurespain.com/PinPointeFootLaser Tiene aplicaciones de corte para 
cirugía, papilomas.Esta es la pagina: http://podylas.com/

Por último está K-Laser. Este con indicaciones de partes blandas fascitis, Dolores etc., 
también con indicado últimamente para las onicomicosis. http://www.klaser.es/.

Profesionales del Hospital de Jerez (Cádiz) han empleado una novedosa técnica quirúrgica y minimamente invasiva para intervenir con éxito a una paciente que presentaba un cáncer en todo el aparato urinario (riñones, uréteres y vejiga), así como en el útero, según ha informado este jueves el citado centro.

Las puntas cortadas de dedos se recuperan gracias la presencia de células madre en la uña

Cada vez se hace más difícil contar o relatar lo bien que nos va. Hacienda lo lee todo. Sino que se lo pregunte a Messi. O lo malo que es una fractura de costilla. Que se lo pregunte a mi amigo y compañero E. Mellado. Ni estamos para tirar cohetes ni estamos para hacer de manitas en bricolaje.
Las podovacaciones están a la espera en el fin de semana, tampoco se puede decir cuando comienza ni  cuando acaban. Este caso, por los ladrones que también leen y se enteran de cuando uno esta ausente de su domicilio.

Tampoco se puede contar nombre ni de talles, aunque sea muy importante y te de prestigio la intervención de tu ultimo paciente. Así que solo que coloco un video corto de un segundo dedo en martillo que intervine el martes. Se aprecia en el video los detalles más significativos de la intervención de un dedo en martilla por cirugía podológica ambulatoria por mínima incisión.





Y el alta en el día de hoy  de una paciente que intervine procedente de África.





No hay comentarios:

Publicar un comentario