jueves, 10 de enero de 2013

Software de Gestión de Clínicas. Casos clínicos. La Gota, mejor el vino que la cerveza. Guía de Infiltraciones del Aparato Locomotor


Hay ambiciosos sin escrúpulos. Eso esta claro, en casi todas las instituciones, y no se sale de esta premisa los algunos miembros de la Junta de Gobierno del CGCP. Y esto es una pena, ya que hay muchos indocumentados atrevidos que se quieren hacer cargo de la gestión de un programa elaborado por expertos. Porque no hay que olvidar el afán de protagonismo que tienen algunos y dejando al margen, al Comité en cargado se esa tarea, que es el Colegio de Podólogos de Asturias. ¿Porque una vez que esta casi todo hecho, se le quitan los poderes para gestionar, ayudar a la instalación del programa de Gestión de Clínicas y aquellos problemas que vayan surgiendo? El actual Presidente del Consejo no sabe el desgaste que tendrá que sufrir, sino resuelve estos problemas a sus colegiados.



El martes intervenimos el contra lateral de una paciente cuyo hallux valgus da miedo y mucho mas hacerlo por mínima incisión. Ahí pongo las fotos. 


Ya hoy hemos dado de alta a una paciente simpatiquísima de Sevilla, la cual esta muy contenta. Del otro no dice nada. Por ahora dice que no le molesta. Este mes vamos a escapar bien de cirugías.


Me da miedo el próximo mes, el siguiente y hasta que las gentes consigan trabajo.
Es mejor tomar vino en la comidas que las cervezas. Es uno de los abandonos de los españoles en su dieta mediterránea y en consecuencia el aumento de la gota en la Población española.


Yo aun no he visto esto:

...Ha añadido que el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos, José García Mostazo, ha transmitido a Nieto los pasos que se han dado en el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad para conseguir ese objetivo.
También ha explicado las experiencias que se desarrollan en la incorporación de podólogos al ámbito hospitalario y los "buenos" resultados que estas primeras experiencias están aportando a la eficiencia en los sistemas públicos sanitarios.


El laboratorio Esteve ha publicado para los profesionales Guía Practica Infiltraciones del Aparato Locomotor


2 comentarios:

  1. La que le está cayendo al Presidente José Luis de Asturias.ES UNA EQUIVOCACIÓN, y una mala interpretación del programa informático.No es adecuado dicho proyecto.No funciona el Consejo, y ahora sin la de antes menos todavía.Colegiación libre., no cuotas obligadas, viva la libertad de trabajo.Saludos....

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay es que desmantelar los corruptos instalados desde muchos en el Consejo.
    La ley tarde o temprano caerá sobre ellos.

    ResponderEliminar