martes, 27 de septiembre de 2011

Reflexion y muerte. Carta en portugués. Formulas magistrales

Ayer fue un día donde uno experimenta sensaciones nuevas y ha sido una vuelta al pasado. Me acuerdo cuando sufrí la primera vez la perdida de un ser querido, tenia 8 años, era cuando murió mi abuela. Por aquel entonces me puse nervioso, subía y bajaba las escaleras, no sabia que hacer ni como encajarlo. Ayer, perdí a mi madre para siempre y la sensación ha sido de introspección y recogimiento. He llorado y me he sentido mas tranquilo. Durante unos minutos pasan muchas imágenes y recuerdos de toda tu vida. Cada uno de nosotros tendrá una experiencia personal un día en el que tenemos que asumir la muerte con parte inherente a la vida. Somos como una ficha de domino, mita vida y mitad muerte. En este punto, te da todo igual. Mañana, volveremos a la realidad y habrá que seguir viviendo con lo que te toque. Quiero dar las gracias a los que me han llamado, a los que lo hicieron por mail y a todos los que dejaron un mensaje en Facebootk.



EL FIN ES MI PRINCIPIO (Trailer)





Hoy he intervenido a una chica con un 5º supraductus y el 2º dedo estaba hiperextendido. La madre estuvo presente durante la intervención, la chica tiene una pequeña incapacidad psíquica, pero a pesar de todo se porto como toda una señora. Por lo demás la vida sigue igual soportando la crisis.

Puse las fotos del antes y después de mi paciente de Lisboa en Podoclinic en el caso clínico de la semana, y ella lo vio de seguida. Esta es la carta que me ha escrito:
Dr. Quiros
Já vi os meus pés na internete
A relevância do seu trabalho não tem limites
Estou muito agradecida.
Deus ajudou-me a encontrá-lo e também o vai ajudar a si para continuar as suas magnificas interveções.
Para a Bárbara e para a Elisabete vão também os meus agradecimentos por serem excelentes na forma como colaboram com o
seu trabalho e o carinho que dedicam aos doentes que o procuram.Os meus respeitosos cumprimentos.

Seminario de Formulación Magistral de Medicamentos bajo prescripción médica el día 14 de octubre, viernes de 15:30 a 20:00 horas. Igualmente puede acceder a otros programas de formación en:
https://cv2.sim.ucm.es/moodle/course/view.php?id=11134

4 comentarios:

  1. Fernando Pifarré (Lleida)28 de septiembre de 2011, 0:23

    Lorenzo;

    Te acompaño en el sentimiento


    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Lorenzo, termino de llegar de Ecuador y comienzo a leer los blogs, leo tu noticia y quiero acompañarte en el sentimiento. Un abrazo y te llamaré.
    Bernardino Basas

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bernardino un fuerte abrazo

    ResponderEliminar