viernes, 8 de julio de 2011

Profesión liberal. Iº Congreso Internacional de Cirugía de Mínima Incisión del Pie

Es normal que la actividad baje un poco, bastante o mucho en estos meses de verano, todo dependiendo de la zona de España. Tampoco hay mucho que contar de los movimientos oficialistas. Este sin gobierno esta dando marcha atrás a muchas cosas que ha pretendido cambiar o usar como maniobras de persuasión o no se porque ese si ahora 120 y unos pocos meses atrás 110. Lo mismo con modificar la ley para que los profesionales liberales puedan seguir trabajando y cobrar la jubilación.


Ex Mujer de Teddy Batista



Cuando han cogido a los ladrones, la ministra quiere cambiar los impuestos, canon y demás gravamen sobre la propiedad intelectual. En fin, este país las cárceles están llenas de ladrones por corrupción mas que por trafico de drogas. De una población reclusa de 76.000, casi 23.000 son por este motivo. España sigue apareciendo en el ranking oficial de la corrupción mundial como uno de los países más afectados, por encima de Italia, eso sí, pero en el puesto treinta del informe de Transparencia Internacional, más corrupto que países como Uruguay, Chile o Emiratos Árabes Unidos.

Hoy comienza el Iº Congreso Internacional de Cirugía de Mínima Incisión del Pie. Así que hasta que no vuelva no actualizare esto. Otras veces me he llevado el portátil y al final no he hecho nada.

Ya contare algo de lo que aquí ocurra. Por fin me llego la Guía Farmacológica de Podología o vademécum Podológico Editado por el Consejo y patrocinado por Isdin, que se lo reclame a mi presidente. De todas formas El Presidente del Colegio de Castilla-La Mancha también ha dado instrucciones a su secretaria para que me enviara uno.
Es norma por parte de Bonilla (padre-hija) discriminarme como colegiado, aprovecha la primera de cambio para hacerlo, ya sea para no darme una insignia, no poder dar una conferencia, negarme la llegada del Libro del Dr. Mercado. Ya ven, que por poco me quedo sin la Guía.

1 comentario:

  1. Coordialesa saludos, le felicito por su blog... me gustaría informarle sobre un caso descarado de intrusismo de un supuesto podólogo latino que no es podólogo ya que no dispone de titulo universitario ni colegiación... Le paso su web:

    http://www.podologiaadomicilio.es/index.html

    Aquí sale con una foto con pintas de matón:

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/podologo_a_domicilio_para_todas_las_edades_euros_b_b_b_b_1255834822.html

    Gracias a gente de paises latinos de este estilo me gustaria regalarles el nombre de podología y que nuestra profesión se llame podiatría.

    ResponderEliminar