lunes, 7 de marzo de 2011

42 Congreso Nacional de Podología a Facebook. La AAFAS renueva web. Revista Podologia Hoy

Facebook en la Vida Real



El presidente del Colegio de Podólogos de la Comunidad Valenciana, Don Alfredo Martínez Calderón, ha dado un paso mas en esto de las nuevas redes sociales, incorporando el 42 Congreso Nacional de Podología a Facebook.


Doce personas lo han visitado o le gusta. Es poco. No se si será porque es pronto o porque somos pocos los que nos interesa Internet y su presencia de la Podología española. Pero viene a pelo este pensamiento:
«Debemos insistir, por más evidente y claro que pueda parecer,
en que el conocimiento aislado obtenido por especialistas
en un campo limitado del saber carece en sí de todo valor.
Su único valor posible radica en su integración con el resto del saber
y en la medida en que nos ayuda a responder
a la más acuciante de las preguntas: ¿Quién soy yo?»

Erwin Schrödinger



Siguiendo con el tema de Internet, noticia que aparece en la columna de la derecha de este blog, la deportista, Almudena Cid, dice que «A los 30 años tengo los pies de una de sesenta» . Se lo dijo un podólogo, y es que por lo se lee en la entrevista creo que la practica deportiva de elite, ha acelerado lo que genéticamente tenia marcado. Niña como de goma, hiperlaxitud.

Nace la Asociación de Consultas Privadas Sanitarias de la provincia de Cádiz, noticia no muy difundida y auspiciada por el podólogo Roberto Vara Villatoro, que por su interés pongo aquí y donde podéis descarga su carta de presentación .


La The Academy of Ambulatory Foot & Ankle Surgery ha renovado su pagina. Observo algunos cambios significativos, como por ejemplo ya no aparecen los miembros internacionales, entre ellos los españoles. No tengo información si hay desavenencias entre AEMIS y esa asociación.



Desde Hispanoamérica nace una nueva revista podológica “Podología hoy”

No hay comentarios:

Publicar un comentario