jueves, 27 de enero de 2011

Luchar, la batalla no esta perdida. Compras/ventas

Se dice que cualquier tiempo pasado fue mejor, la verdad que no lo se a ciencia cierta. Lo que es verdad que esta siendo el peor mes de consulta en 20 años. Elegí hace tiempo una profesión y vislumbre un futuro que otros no lo veían o no se atrevían. No tuve miedo a nada, salvo a ser responsable y luchar por mi profesión y por los míos. Hoy, no me arrepiento, pero la realidad actual otros nos lo han cambiado. Sus egoísmos y mala gestión nos han llevado a vivir en una población que soporta el 30 % de paro (Oficial), y lógicamente la batalla no esta perdida, pero necesito seguir luchando por mis gentes y la profesión. Esta entrada la acompaño con un tema de Pitingo, con el Carmona y sus primos………”Ella lucha por su dinero” No es Broadway, pero mi tierra y sus gentes no tienen nada que envidiarle. Suban el volumen que se emocionaran.





He modificado la página de Podoclinic y a solicitud de un compañero en añadido un nuevo enlace sobre compras/ventas, donde he puesto el primer anuncio, el de esta colega. El Juli de palma, pero de Huelva

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar