martes, 14 de diciembre de 2010

Podológos en MUFACE. Cirugía podológica estética


Si ya, teníamos poca presencia, en la Sanidad Publica, con el nuevo real decreto para integrar a los funcionarios de nuevo ingreso en el régimen general de la Seguridad Social, dejaremos de tener pacientes de MUFACE, con lo cual, aun vamos a menos. De todas formas, por lo menos a mi, me llegaban muy pocos o casi ninguno de MUFACE. La destrucción de MUFACE y del régimen de clases pasivas no soluciona ningún problema de la seguridad social y crea un problema nuevo.
Empieza a sonar mas el teléfono para coger citas, pero las perspectivas son peores que el mes de diciembre del año anterior. Me puede salvar dos cirugías programa, una de ella, desde agosto de este año, para el 21 de este mes. Se trata de una abuela, madre de una medico, que tiene que aprovechar que los nietos no va al colegio y puede descansar mas. Pero en general veo mal la economía.


Recibo una queja, no del paciente, sino de la novia. El paciente lo intervine de hallux distal bilateral, su problema era estético, algo de "complejo”.


Se le dio el alta quirúrgica y no volvió a la revisión a las tres semanas, ósea a primero de septiembre Hoy llama la novia que vendrá a revisión después de Reyes y que uno no le ha quedado tan derecho. En fin, no creo que se para tanto, ahí van las fotos del antes y a las seis semanas. Ya veremos y contaré después de Reyes.

Cada vez se producen mas noticias como esta

Cirujanos de La Coruña extirpan tumores pulmonares por una abertura de cuatro centímetros

No hay comentarios:

Publicar un comentario