jueves, 22 de julio de 2010

Sin vacaciones y mobbing en podologia





No me encuentro estresado, si cansado. Necesito vacaciones. Por muchas ganas que tenga de cerrar y mandar todo al Garate, no puedo dejar las cirugías que llega a última hora. Aunque sea final de julio y primero de agosto, voy a operar. Me da igual, no esta la cosa como para decir vuelva usted mañana. Algún famoso de televisión y gentes normal que se quieren operar antes de la llegada del curso escolar, por esto de las niñas. Envidio a las gentes que se organizan mejor y saben hacerlo, sin importarle el calor o el que dirán. En fin las tardes las tengo libre y la playa a 10 Km. y las vistas son preciosas.





Llevo tiempo leyendo, sorprendentemente, los comentarios de Prof. Dr. Antonio Oller, en Facebook. Algo intuía, algún descontento, o como mas tarde me di cuenta, y alguien me informo del sufrimiento del mobbing. Desde que se hicieron algunos comentarios en el blog del Inquisidor y en este mismo, molesta a la institución, del que es profesor. Las criticas de las Escuelas y de la preparación de los futuros podólogos, no ha caído nada bien. ¿Ha sido marginado y sacado del programa de grado? Yo pienso que está en todo su derecho y quiero que se sepa, y se investigue a cuantos haga falta. En todos sitios cuecen habas. La corrupción, el nepotismo forma parte de lo cotidiano y normalidad en este país. No se salvan ni dios

4 comentarios:

  1. Lo del mobbing me parece una basura, los miserables que lo hacen deberían ponerse en el lugar del acosado.Conozco a la persona en que se ceban, si existe una buena persona en esa institución ese profesor es una de ellas, ocurre por desgracia que en Cataluña estos casos son más impunes que en el resto de España y los miserables suelen ganar, creo que a esta persona hay muchos que lo apreciamos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece increible y sorprendente lo que he leído sobre el mobbing y demás. Fui alumno de ese magnífico profesor y por encima de todo eso, más aún magnífica persona.

    Saludos,

    Jaime Moral

    ResponderEliminar
  3. Si este nombre tiene un conflicto laboral con su empresa que lo resuelva por los cauces habilitados y deje de realizar comentarios insidiosos que afectan negativamente a todo el colectivo.

    ResponderEliminar
  4. Para mí una magnífica persona.

    ResponderEliminar