jueves, 8 de julio de 2010

El pulpo con el 41 Congreso Nacional de Podologia


El pulpo alemán, de nuevo acertó. Debería clonarlo y seria un bueno articulo para hacer quinielas. Aumentarían los ricos y el estado recaudaría más impuestos, crearían más negocios y más puesto de trabajo. Y por fin saldremos de la crisis.
Porque hasta ahora, no he notado la paga de Julio.
Un grupo humano formado por castellanos, catalanes, manchegos, asturianos, andaluces, valencianos etc. ha hecho historia en el fútbol. Cuando tanto se discute la existencia de un proyecto común como Nación, viene un grupo de chavales y nos recuerda que sí, que hay una realidad llamada España que tiene un presente y un futuro.
¡Ah! se me olvidaba. Por favor ZP quédate en Madrid porque como vayas a la final, nos terminas de joder porque eres un gafe de los demonios. Además como España, según tú, es un concepto discutido y discutible, no sé qué coño pintas allí

Un tipo muy cachondo comenta:"Soy concejal y mañana, día de huelga, no trabajo. Como siempre.



El día 23 se acaba el periodo, a la cuota reducida, de inscripción del 41 Congreso Nacional de Podología. Según se dice en la Web del Congreso el ritmo de inscripción sea inusualmente alto si lo comparamos con ediciones precedentes.
Viene en la última Revista Nacional de Podología el fallo del Concurso de Pintura. Ahí pongo el primer premio.
Pronto muchos cogeremos vacaciones, los Colegios profesionales de Podólogos se adaptaran a los horarios de verano y otros muchos dirán que no cogerán vacaciones, que para que, con lo poco que se trabaja, esos días ya estoy de vacaciones. Y mientras, se siguen crean cursos y master

No hay comentarios:

Publicar un comentario