jueves, 31 de diciembre de 2009

LLEGO EL BOE -ULTIMA HORA-

Llego el BOE

FELICITACIONES Y ENHORABUENA PARA LA PROFESION





20 comentarios:

  1. Gracias Lorenzo, siempre eres el primero. Feliz Año
    C.Martinez

    ResponderEliminar
  2. Un derecho reconocido.
    Gracias Lorenzo por toda la información y la labor magnífica de divulgación que llevas realizando.
    Feliz Año.
    Miguel Blanco.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año a todos, a ti Lorenzo, además un fuerte abrazo y que el 2010 te sea muy bueno, y mi enhorabuena a la PODOLOGÍA.
    Bernardino Basas

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cris por tu coment.
    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año MIguel Blanco gracias por tu colaboracion a la podologia

    ResponderEliminar
  6. Un fuerte abrazo Bernardino, Feliz Año Nuevo y que sigas trabajando por la Podologia tambien como lo haces.

    ResponderEliminar
  7. .......Y AL FINAL DEL TUNEL RESPLANDECIO LA LUZ


    Tres años, cinco meses y cinco días; como diría algún buen amigo “casi na” Nadie mejor que Aristóteles para describir este momento:” Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego.

    No parece haber duda, con esta ley que se hace justicia. En cuanto cualidad personal, la justicia es la virtud o hábito bueno de dar a cada uno lo suyo, lo que le corresponde, lo que se le debe otorgar. Pero la justicia abarca en este caso a los podólogos, habíamos sido los más olvidados.

    No sería justo dejar de reconocer el mérito de Virginia Novel, lo mismo que no fue justo el genocidio profesional cometido con los podólogos. Es legitimo que muchas personas quieran formar parte del éxito, incluso que lo quieran monopolizar, están en su pleno derecho. Pero en este capítulo de la historia profesional hay una Señora por excelencia, que tiene cargo, nombre y apellidos, y en el reparto entran todos los podólogos. ENHORABUENA.

    Quiero felicitar a toda la profesión en general, y a Lorenzo en particular por su autenticidad. No puede ni debe desaparecer el Blog de Quiros.

    Levantemos la copa bloqueros, con mis mejores deseos, seguiremos hablando.


    José Luis

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias Jose Luis por tu comentario, como siempre muy acertado y puntualizando detalles. De nuevo felictaciones para toda la profesion y poner dp en las recetas

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES A TODA LA CLASE PODOLÓGICA, LA JUSTICIA A VECES EXISTE ,este es el caso.
    Enorme alegría y felicidad únicamente por algo que nos corresponde por derecho propio a todos los podólogos, poder tratar a nuestros pacientes...así de sencillo, si muy sencillo, tratar, curar,paliar,aliviar, solucionar,prevenir,educar,evitar....
    FELIZ 2010 OS DESEO A TODOS LOS COMPAÑEROS.Hagamos mejor a partir de ahora nuestro trabajo, y sigamos estudiando y preparándonos mas si cabe.
    ENHORABUENA A TODOS LOS PODÓLOGOS, SOBRE TODO A LOS PODÓLOGOS DE VERDAD,por el que no se sienta aludido que a partir de ahora asuma las responsabilidades y grandezas que otorga nuestra profesión.VIVA LA PODOLOGÍA.Chema.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡FELICIDADES A TODOS!! Ahora a por las especialidades.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Lorenzo:

    Te deseo un feliz 2010 y que sea mejor que el año que dejamos.Como tu blog es un espacio de denuncia no puedo dejar de recordar la nueva escuela privada que se abre en Murcia-UCAM-,en un principio había dos proyectos en esta comunidad,a saber,una pública en Lorca y una privada en Cartagena,ninguna de estas dos escuelas han nacido,por contra la UCAM(privada) va a ser pionera,esto quiere decir que podrían llegar a haber tres escuelas en una Comunidad Autónoma uniprovincial si llegaran a cumplirse los proyectos.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto: el famoso traumatólogo murciano Mariano de Prado tiene algo que ver con estas nuevas escuelas de podología privadas de Murcia. Me consta que tiene dos hijas que son podólogas. Puede estar metido en el ajo ???.
    Me consta que es el mejor cirujano de pies de este pais, pero también me consta que es un mafias de cuidado

    ResponderEliminar
  13. Quiros: Nos felicitamos todos los Podólogos por conseguir la prescripción Publicada en el BOE 281209, en la persona de Virginia, que se lo ha currado. Recuerdo ciertas críticas y se presento en Madrid y las hizo frente como solo un líder lo sabe hacer. Afortunadamente en el BOE no sale listas para los podólogos y los medicamentos de prescripción médica, serán a juicio del prescriptor. Un abrazo Quiros,y sigue en esa línea: Tomás Urien

    ResponderEliminar
  14. Feliz año a toda la gente del mundillo podológico!! que este año sea brillante en todos los aspectos. Por lo menos empezamos con algo muy esperado por todos desde hacía ya demasiado tiempo, que dure la alegría!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Chema por tu comentario, se ve que amas a tu profesion. Feliz Año

    ResponderEliminar
  16. Enrique es nefasta la situacion que denuncias, creo q e debemos de seguir denunciando situaciones como esas.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Tomas por tu comentario y es verdad lo que dices, lo peor es que a esa asamblea no fueron muchos de los criticos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu Felicitacion Daniel

    ResponderEliminar
  19. Quiero haceros una pregunta,ruego que perdonéis mi ignorancia;¿los medicamentos que prescribamos los podólogos serán financiados por la seguridad social?.

    ResponderEliminar