miércoles, 30 de diciembre de 2009

Esfuerzo de todo y camino muy largo

Cuando la noche ha sido demasiado sola y el camino ha sido largo, y piensa que el amor es sólo para los afortunados y los fuertes,
Sólo recuerdo en el invierno, que muy por debajo de las nieves del invierno, se encuentra la semilla, que con el amor del sol en la primavera, se convierte en la rosa.




Me consta y por eso lo pongo, en la consecución del nuevo redactado de la Ley del Medicamento, el esfuerzo es de todos. Ni quito ni pongo a nadie. Si sabemos que algunos habrán trabajado por lo bajine y en el ámbito de su partido, abrumado por cuestiones casi personales. De esto como de otras muchas cosas nunca se sabrá. Es pura especulación.
Lo escrito y sabido es la información que ha ido dando nuestra presidenta a los Colegios profesionales. Traigo a colación la entrada de mi anterior blog por estas fechas

Apuntarse al carro del éxito léanlo, si quieren .



Y me despido con una de las últimas entradas del año pasado



Ahora estoy más relajado.
Espero que los pronósticos sea la lotería del Niño.
Y como yo, muchos de ustedes estén alegres y felices.
Mi corazón y mi cabeza van estar más tranquilo.
Mis más sinceros deseos de Salud y Bienestar para todos.
Feliz año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario