martes, 15 de diciembre de 2009

Diarrea y los autónomos

La cosa empezó el jueves, bien entrada la tarde. Unas de mis ayudantes, empezó con síntomas de gastroenteritis, vomito en escopeta y mas tarde diarrea. No le dimos importancia. Pero, ¡Ay amigos! esos mismos síntomas empezaron a manifestarse en mi sistema, ya de madrugada del viernes. Así que sin pensarlo mucho, había que movilizar al personal para que avisara al paciente antes de salir de su ciudad, no era de aquí y suspender la cirugía.



Mira por donde, lo que es el destino, nunca opero un viernes, pero por afán de contabilizar cirugía en el mes de diciembre nos adaptamos a las circunstancia de esa paciente. Se tuvo que anular. Creo que no debemos de esforzar nada, y menos aun por las ganas de contabilizar. Lo que es el destino.

La suerte, si se puede llamar suerte, la tuve el fin de semana completo para curarme. Eso nos pasa a los autónomos, que no podemos ponernos enfermos en días laborales. No como los 200 mil liberados sindicales, que cobran siempre sin trabajar. Mejor que los funcionarios, sin hacer oposición. Se manifestaron mirando al sol. Algo tenían que hacer, porque sino era el colmo. Es la primera vez en la historia de la democracia que el gobierno no tiene culpa de nada. Han salido, sobre todo para que nadie se aproveche de la crisis, como si ellos no fueran los primeros que a así lo hacen. Según el sindicado CGT, CC.OO y UGT cobran "honorarios" a las empresas por cada trabajador afectado por ERES. Pues de han llevado la acción sindical 1000 euros por cada ERE empresarial.
Entre el frió que esta haciendo, la falta de noticias de lo nuestro y la mala uva que me produce ciertos acontecimientos, que por disciplina personal y en post del progreso voy a dejar de comentar. Esta entrada acaba con este cachondo video que me envía Teatino.
coplas de mostrador(gran visir) Coplista en la Plaza del Tío La Tiza de Cádiz

5 comentarios:

  1. ¡Los Autónomos! no podemos permitirnos el lujo de enfermar.
    Un saludo.
    A.Capel

    ResponderEliminar
  2. Gracias A.Capel por tu comentario y cada vez somos mas.

    ResponderEliminar
  3. Sr.Quiros, fétidos vientos de Galicia dicen: DRACULIN tiene el asiento pegado al culo y no lo quiere soltar, para ello tira ventosidades malolientes intentando alejar a tiranos que quieren tomar su "PAZO". No hay ningun corresponsal en Galicia que pueda aclarar este fétido olor.

    Turquesa

    ResponderEliminar
  4. Dejate de llamarme Señor. Llamame simplemente Quiros, lo otro me suela a rintintin. Si que hay descontento en Galicia y gentes que quieren moverle la silla al presidente, pero el no quiere dejar el sillon por nada en el mundo.Eso dijeron algunos gallegos en Asturias y está poniendo todas las pegas del mundo para que eso no ocurra. No se porque no hablan ese grupo de descontentos

    ResponderEliminar
  5. Eso,eso, que hablen los descontentos.

    ResponderEliminar