domingo, 22 de noviembre de 2020

 La Universidad de Barcelona reconoce a Virginia Novel bautizando el Hospital Universitario de Podologia con su nombre.

El Hospital Universitario de Podologia, de la Universidad de Barcelona, llevará el nombre de la Dra. Virginia Novel Marti .



En un comunicado, el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos de España ha destacado este martes su prestigio internacional y los numerosos reconocimientos que ha recibido.

 La Dra. Novel Marti, podóloga española, inició su carrera docente como profesora en la Universidad de Barcelona en 1976 y se convirtió en profesora titular en 1991. Fue Presidenta de la Escuela Oficial de Podología de Cataluña de 1994 a 2009, Rectora del Consejo General de Escuelas Oficiales de Podología de España de 1999 a 2012, y exdirector de la Clínica Universitaria de Podología y del Hospital Universitario de Podología.

En 1998, el Dr. Novel Marti recibió un Doctorado Honorario en Ciencias Médicas de la Facultad de Medicina Podológica de Pensilvania en Filadelfia. Ahora está jubilada, pero claramente es una leyenda dentro de nuestra especialidad y merece nuestro agradecimiento y gratitud por elevar la calidad de nuestra especialidad en España.

Mas información aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario