martes, 18 de diciembre de 2012

Dos años de ilegalidad de la Junta de Gobierno del CCP. Microscopio USB. Un poco de alegria para capear la crisis


¡Esto ya es el colmo! .... Ladrón siendo robado





Debo de estar agradecido al buscador Goggle, gracias a el y a sus herramientas gratuitas con Blogger, puedo enterarme de cosas y escribir en este espacio en el que entráis sin permiso y sin que nunca vea vuestras caras. Me gustaría ver como ponéis vuestros rostros al leer esta noticia:

La Junta de Gobierno del Consejo de Colegios de Podólogos ha permanecido durantes dos años en la ilegalidad.

La sentencia es firme del Tribunal Superior de Justicia de Madrid Sala de lo Contencioso administrativo



Si el gobierno quiere publicar una lista con los defraudadores es porque los tiene identificados. Y si los tiene identificados, ¿por qué no les cobra lo defraudado? Y si no tienen dinero para pagar, ¿por qué no les embarga sus bienes? Y si tampoco tienen bienes, ¿por qué no los mete en la cárcel? Y además -pero no en lugar de-, que publique sus nombres.


Gracias al microscopio USB para PC podemos sesionarnos de que una lesión primaria es papiloma.


Jerez contará en el próximo curso escolar, si todos los plazos, requisitos e inversiones se cumplen, con uno de los más modernos colegios de España en un edificio singular, construido por Iberdrola. Un e-centro educativo que contará con trescientos profesionales y capacidad para 2.800 alumnos. Muchos de ellos se convertirán en nativos digitales desde los 3 años, no llevarán pesadas mochilas gracias a los e-books. Toda una revolución educativa privada en Jerez.



Un golpe de alegría para capear la crisis


“Lo mejor que puedes hacer cuando estás desanimado es mirar lo que has conseguido, porque ya lo hiciste”.


El Curriculum de Todos






1 comentario:

  1. El video brasileño es de los evidente y certero.El personal se adjudica lo ajeno, convencido de su propiedad, Esto es para desorinarse.Fijaros que son antiguos los cortijos, pero esto supera cualquier realidad.Tiene benoles que muchos se consideren imprescindibles. Sin ir muy lejos recapacitemos sobre la sentencia.Será interesante ver lo más cerca posible la solución que se da a una situación a todas luces más que cuestionable.

    Tonterias las precisa, la gente se agarra a poder como lapas. Será por morbo,interés,personalidades fachorras.....por principios de servicio, desde luego que no. No es descabellado pensar en intereses económicos. Unos queda ojoplatio con el descaro superlativo.Sutil ejemplo Lorenzo, el video podría dar lugar a muchas similitudes. Allá cadacula con su moral, pero devemos exigir más verguenza y menos desvergenza.

    El del pucherazo

    ResponderEliminar