lunes, 3 de septiembre de 2012

Playa de Cadiz. Espalda, alzas y plantillas. Artroplastia 5º dedo. Receta medica privada


La vuelta a la rutina profesional, es deseable y, se supone compensatoria, al menos es lo que uno conjeturas. Mis vacaciones han sido breves, para no variar con los años anteriores. Es lo que tiene ser dueño de tu actividad profesional.
Las playas entre Barbate y Zahara de los Atunes, es uno mis lugares preferidos para un día sin viento de levante. Probablemente todo lo contrario que desean los que hacen Kitesurf.
Entre Barbate y Zahara de los Atunes (Cadiz)




De la Universidad mejor no hablar, convertida en un engranaje perfecto para expedir títulos académicos al margen del sistema productivo. Aparecen nuevos cursos, eso si a menor precio que otros similares. 




Para la Fundación Kovach y la pagina Web de la espalda, el dolor de espalda, en más del 95% de los casos el dolor se debe a una patología mecánica del raquis. En su extensa pagina, reseña en el apartado Base, indicaciones y riesgos: Plantillas y alzas importantes consideraciones de la cuales la mayoría no son concluyentes y describe como sin las plantillas fuesen estándar. Tanto una, como la otra, recomiendo su lectura.

Un barato medicamento antiparasitarios y antifungico, el tiabendazol, retarda el crecimiento de los tumores y se muestra prometedor como tratamiento contra el cáncer. Los científicos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Texas, en Austin, hicieron este descubrimiento mediante la explotación de la relación evolutiva de la levadura, las ranas, los ratones y los seres humanos.

Artroplastia 5º dedo y ablación de uña a los 48 días.



Procedimiento para garantizar la autenticidad y seguridad de nueva receta médica privada. La OMC, a través del Observatorio de la Prescripción, lleva trabajando en este Decreto, junto a los Consejos Generales de Odontólogos, Podólogos y Farmacéuticos con el objeto de adaptar la receta médica privada y órdenes de dispensación, que entrará en vigor en Enero de 2013, según lo establecido en el Real Decreto 1718/2010.



3 comentarios:

  1. que pasa con el blog de inquisidor que ha desaparecido, es una pena

    ResponderEliminar
  2. Pues que alguien muy potente lo ha hecho cerrar. Espero que la policia y la justicia no pierdan el tiempo en persiguir este blog que decia grandes verdades aunque escuezan

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. Creo conveniente aclarar el precio de los libros del Dr. Kirby por el gran interés para nuestra profesión. Según veo en la web son 297 DÓLARES!!! Equivale a unos 228 EUROS y con el descuento del 25% a los asistentes (entre los que desde luego me encuentro) quedarían sobre los 171 EUROS, si el conversor empleado no me engaña. Esta cifra es casi la mitad de la que aparece en el blog. Buena noticia en momentos de crisis!!! Saludos

    ResponderEliminar