lunes, 29 de agosto de 2011

Sobran palabras mama, mi gratitud absoluta.



Algo alejado estoy de la red. Mi madre, mama Carmen para sus nietos, se apaga poco a poco. Ayer nos dio un susto, pero su aliento continúa dando un fino soplo de vida. Hasta que Dios quiera, su corazón es fuerte. Ella, nunca quiso intervenirse de nada. Decía querer irse para la otra vida sin entrar por quirófano. Casi se ha cumplido sus deseos. Solo, cuando ella lo pidió, hace diez años, la opere de hallux valgus y de dedos en martillo, en ambos pies. Actualmente sus bonitos pies están cubiertos para que no se escarén con vendas y espumas. Todos sus hijos (6 varones), sus nueras (5), sus nietos (12) estamos al pie de su cama esperando el ultimo momento.


Esta foto ha sido difundida en mi Web Podoclinic, utilizada en mis conferencias y utilizadas sin pedir permiso por otras Web. Es el día que operaba a mi madre.




Acaban las vacaciones, para quienes las hayan tenido completas, claro. Este año hemos descansado a medio gas. No volveremos a la rutina completa hasta el próximo lunes.

Días pasados tenía pensado comentar el artículo de Arturo Pérez-Reverte “Sobre imbéciles y malvados” , a más de uno se lo mande por c.e., pero como ya sido comentado por Bernardino, ahí lo dejo estar. Gracias BB

En España andamos con lo si endeudarse es de izquierdas o no. Yo pienso que es para los que tienen trabajo. Sencillo, si tienes trabajo por cuenta ajena, hay nómina, si la tienes te dan crédito y entonces te endeudas. Si eres autónomo, no puedes pedir crédito. Me han vuelto a sonreír un director para que vuelva a la Seguridad Social, a su centro de salud.


Donde dije digo, digo Diego y donde dije Diego, digo digo.
Extracto editorial El Mundo domingo 29 de agosto 2011.

“En 2007, las cuentas publicas registraron un superávit del 1,9%, en 2009 el ejercicio se cerro con un déficit del 11,1 %. Y solo en 2008, aumento en siete puntos. Rubalcaba era el hombre fuerte del Gobierno cuando se aprobó el cheque bebe, que costo hasta su desaparición 3.000 millones; cuando se puso en marcha el plan E, que dilapido en balde 8.000 millones; y cuando se anuncio la devolución de 400 euros a 13 millones de contribuyentes, que costo a la Hacienda publica 4.100 millones por año. La financiación extra que Salgado concedió a las comunidades ascendió a 11.000 millones. Si Rubalcaba hubiera aplicado la posición que ahora defiende con tanta elocuencia el Estado se habría ahorrado esos miles de millones”

9 comentarios:

  1. Un abrazo Lorenzo, ánimos en estos momentos duros para ti y tu familia.
    Berna

    ResponderEliminar
  2. Nos vamos a enterar cuando entre el amigo Arenas y el Sr. Rajoy. Eso si que va a ser tijeretazo¡¡¡. Pero no os preocupeis por ellos que se seguiran subiendo el sueldo mientras nos siguen axfisiando a los demás.
    Miren estos artículos que demuestran la austeridad de estos políticos hacia ellos (EN LOS DOS LADOS SE CUECE LOS MISMO...).

    PRD: El sueldo de Rajoy: 51.000 euros como diputado 149.000 del PP y 325.000 como registrador de la propiedad.

    O este otro.. http://www.cadenaser.com/espana/articulo/cospedal-sube-sueldos-asesores/csrcsrpor/20110801csrcsrnac_25/Tes

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El anónimo ¿Sabe los sueldos de Leire Pajín y Pepiño Blanco?, ¿sabe los sueldos del ex Ministro Caldera el cual ahora no hace nada ni como diputado?.......realmente esto me da igual, lo que no me da igual es la situación en la que han dejado a España. Los sueldos de los del PP pues igual, lo que me importa en lo que hagan por España y los españoles yo no soy ni del PP ni del PSOE, lo que veo es que estos últimos cogieron una España con las alforjas llenas, una Seguridad Social con un gran superhabit y un prestigio a nivel internacional como nunca lo tuvo España. Los socialistas han vaciado las alforjas, dejando a Espña en números rojos, una Seguridad Social casi en quiebra y a nivel internacional somos el hazme reir de todas la nacionales, un cero a la izquierda, riéndose de Zapatero en sus propias narices los presidentes franceses, alemanes,italianos, americanos, etc. Dices de recortes, antes se tenían que haber realizado y no dar dinero gratis a tanto vago ni conceder tantas ayudas y subvenciones inmerecidas, de abrir fronteras a disestro y siniestro sin regular nada de nada, todo a saco roto. Se va el peor gobernante de la historia reciente de España, el mas inepto, el mas tontooooooooo, esperemos que no venga otro igual, sea del partido que sea. Y los del PP que se aten los machos que puede haber leña también para ellos.
    Anónimo, mi nombre es
    Bernardino Basas

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bernardino por tu comentario, con dos cojones, dando el nombre y la cara, como los buenos toreros.
    La risa del progre oficial se convierte, con el tiempo, en una mueca. Al principio de la Transición se reían de los coches oficiales: ahora hay más vehículos pagados con dinero público que nunca. El Gobierno Zapatero se ha mostrado, no una vez sino cien, incapaz de cumplir lo que promete, conducido por un hombre que más que mentir,
    hace, antropológicamente, una cosa y la contraria al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  5. Fernando Pifarré (Lleida)30 de agosto de 2011, 23:57

    Nos conocimos hace poco, pero en estos momentos me siento muy cerca de ti.

    ResponderEliminar
  6. Animo Lorenzo y demás familia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar