FELICITACIONES Y ENHORABUENA PARA LA PROFESION



Como esto:
" La receta médica, pública o privada, y la orden de dispensación hospitalaria son los documentos que aseguran la instauración de un tratamiento con medicamentos por instrucción de un médico, un odontólogo o un podólogo, en el ámbito de sus competencias respectivas, únicos profesionales con facultad para recetar medicamentos sujetos a prescripción médica”.
Disposición derogatoria.
Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior
rango se opongan a lo establecido en la presente Ley.
Disposición final única. Entrada en vigor.
La presente Ley entrará en vigor el día siguiente al
de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
No nos lancemos, o al menos, que no se desmelenen quienes en la Podología son jóvenes; mientras no se reglamenten los medicamentos que podemos recetar, ¡Seamos prudentes! "Javier Aycart"
Desde el primer momento se noto la concordancia de los ponentes con los allí presente. Esta claro que la madurez del Dr. Dr. Sánchez del Río y sencillez capto la atención de los allí presentes. Aparte hubo tres dermatólogos, miembros del Servicio de dermatología del Hospital Universitario de Asturias. Una de las dermatólogas omitió mandar una exostosis subungueal el podólogo. Decía que lo mandaban al traumatólogo. Único tema que provoco malestar entre algunos allí presentes. Momento que una JL Fernández Lago, aclaró que es una patología que llevamos los podólogos. Cerró su intervención con el deseo que pronto el podólogo este contemplado dentro de la sanidad publica.
El podiatra Luke Cicchinelli, D.P.M, nos mantuvo con los ojos bien abierto con cada tema que trataba, por su puesto, haciendo referencia a caso clínicos concretos, con anécdotas que hacen más fácil comprender los temas dermatológicos.
El profesor J.Carmona expuse de forma concreta y sencilla los temas que le toco hablar.
La divulgación en prensa escrita, como en TV y la entrevista al presidente del Colegio Asturiano en la Cadena Ser, hizo que el acontecimiento científico tuviera mucha repercusión mediática. Cosa que siempre valoramos mucho. Acudieron podólogos de toda España, e incluso de Ibiza y Melilla.
Tanto la comida de trabajo, como el ambiente de camaradería, entre los asistentes, nos permitieron pasar unas jornadas maravillosas.