jueves, 15 de noviembre de 2007

Seguir

La pregunta que yo me hago es si merece la pena seguir manteniendo este blog. A veces mi interior me salpica con frases con”déjalo Lorenzo, esto no merece la pena”.
¿A cambio de que?. Muchas veces, siento pavor por el silencio de los que leen esta bitácora y no dicen nada. Son mas de 60.000. Solo unos comentan. Es decir solo tienen personalidad o cojones para opinar un 6 x 10000. Eres, soy una ventana que muestra mis inquietudes y mi amor por una profesión que quieres dignificar. Son 28 años luchando, con un paso adelante y dos atrás, Son pocos los que muestran inquietud. Menos aun los que intuyo saben valorar la importancia de la situación actual que nos encontramos. Lo que procura Máximo dista de nuestros intereses. A los enfermeros sus necesidades legales son de menor calibre que las nuestras. Ellos no reciben directamente al paciente. Habrá que valorar si realmente la fuerza de los enfermeros nos ha ayudado o nos ha perjudicado. Lo que me anima es que la batalla por la libertad de expresión se libra en los blogs.

El gerente de la empresa que me va a llevar la protección de datos (386 €) al decirle ¿para qué tanto autorización para guardar bases de datos, de historias clínicas? Al final lo que nos va a dejar es resecar un callo. Si encima no podemos recetar ni una amoxicilina, se extraño y se llevo las manos a la cabeza. Desde luego que no somos muy inteligentes. Argumentos legales tenemos, lo que es irracional tener que pagar un canon por radiología, por dosimetría, por registro de clínica en sanidad, por tener medicamentos de urgencia, por tener equipo de RCP, tener medicamentos de urgencias, por ser autónomos, por tener un decreto que no habilita para el tratamiento de las deformidades y enfermedades de los pies, por.......... Y tener que aguantar la mamoneaos de la Ley aprobada por el gobierno socialista con el silencio del PP en el Congreso. Posiblemente con dice JUL Fdez Lago, a excepción de Ciu -Jordi Xucla- y la Consejera de sanidad catalana Marina Celi ¿ alguien mas en el ámbito político nos ha defendido?. No. Debemos de aprovechar el tirón de Marina Celi en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario