jueves, 8 de febrero de 2007

Yo me voy con mi guitarra pa Chiclana



Lo que pasa en la Podología no pasa en ningún sitio. Somos pocos, pero muy divididos. Este blog parece que los leen hasta los de Infocitec. Al día siguiente de hacer un comentario sobres los gastos añadidos que tenemos, que no otro logro importante que hemos tenido, me llama de Infocitec para decirme que cuando podría ir el técnico para revisar los aparatos de Rayos X.. Ósea unos 450€ por la revisión. Otro impuesto. Uno mas desde que somos tan importantes para el Estado. Nada mas que para eso. Autónomos, fiscalizados hasta la medula. Y si trabaja con el concierto de la Junta de Andalucia ni te cuento. El foro hay que utilizarlo para desenmascarar la propaganda socialista.


Ya decía que vienen nuevos aires desde el Norte. Nuestro compa José Luis Fernández Lago es el nuevo presidente del Colegio de Podólogos de Asturias. Felicidades y suerte en esta nueva aventura. Porque aventuras y anécdotas hemos tenido muchas: Nueva Orleáns 1989, EL PRIEMR ESPOLÓN por mínima incisión que se hizo en España aquí en Jerez y alguna mas que otra en Long Island, NY, con Dr., Hernández y aquella cena el restaurante francés con mi traje de Adolfo Domínguez en el Greenwich Village de Manhattan.

Lo que sí estoy hasta los cataplines es con la política del actual gobierno. Parece que todos los tiros van para la misma diana. Soy afectado de Afinsa, me gusta el pescado (le contra anisakis la aprendió de la noche a la mañana contra el pescado, prohibiendo su consumo fresco o en salazón en restaurantes; con las grasas, el tabaco), me gusta el buen vino (ley contra el alcohol), soy podologo (ley del medicamento), tengo un 4x4 (aumento de impuestos y prohibición del uso en caminos rurales), y un largo etcétera que esta noche no tengo ganas de que me amargauen más la existencia... Elena Salga­da, martillo de vicios.


“Todo el mundo cuando llega al poder tiende a pensar que las cosas comienzan con ellos” La ministra de Sanidad no fuma ni ha fumado nunca. No come carne. Se acuesta temprano. Se le­vanta a la siete. Hace yoga y pilates. Nada. Y los fines de semana, si el cargo se lo permite, pone rumbo a la sierra madrileña con las botas de marcha. Esta beata seglar quiere imponer a los españoles sus costumbres. Elena Salga­da, martillo de vicios.
Si de algo carece Elena Salgada es de mano izquierda. «Utiliza la ley de manera dictatorial», dice Carmen Flores, presidenta qe la Asociación Defen­sor del Paciente. Para ella, «una co­sa es que· haga normas por el bien de todos, y otra muy distinta, que trate de ímponerlas, por encima de cualquier discusión.


Buena noticia para los ópticos, El Colegio de Médicos de Pontevedra recomienda a la Consejería de Sanidad que se replantee la conveniencia de trasladar a los ópticos el control de los trastornos de refracción ocular, aunque ya era una realidad


Corrientes de opinión como esta: Los niños con sobrepeso tiene más riesgo de sufrir problemas en los pies deberia de estar en boca de un Podologo y aparecer en los medios de comunicación. Y porque no la opinión del Consejo sobre la Ley del Medicamentos y otros asuntos que nos afectan hasta la medula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario