martes, 29 de marzo de 2011

Feria de la Salud. Plazas libres para NY.

Ahorro energético. Medidas Esta nueva parida gubernamental,
mientras el país se tambalea con una crisis económica que angustia a varios millones de españoles , retrata a sus autores como el esperpento que son:


En Dinamarca, lo hacen de otra manera



Recuerdo que en la anterior vida de este blog en un a entrada me quejaba de la falta de presencia de los podólogos en la Feria de la Salud, en aquel entonces celebrada en Madrid. Esta vez se va a celebrar en Granada y el tema es la Diabetes y la enfermedad celíaca. Colegio de Podólogos de Andalucía pondrá un estand, según publica el mismo colegio, en el estarán a cargo dos podólogas, Pilar Rolland y Lidia Salas y aunque no lo dice en la circular, en el programa aparece el Prf. D. Luis Martinez Camuña dará una conferencia sobre Prevención de las patologías podológicas en personas con diabetes, el día dos a las 6 de la tarde.


El Colegio colaborará con el montaje de un stand atendido por profesionales podólogos colegiados en los que expondrán diferentes actuaciones preventivas y de mejora de la salud podológica, además de hacer entrega a los asistentes de material divulgativo.

Ya hace tiempo que los jóvenes españoles sufren las inclemencias de la crisis económica y de sus consecuencias en el mercado de trabajo. Por eso, la decisión de hacer el petate y probar suerte en otros países de la Unión Europea, lleva siendo tomada por numerosos jóvenes durante los últimos dos años. Es más, el Censo de Españoles Residentes Ausentes (CERA) que elabora el Instituto Nacional de Estadística cifra en casi 132.000 las personas que han tenido que emigrar en el último año y medio en busca de trabajo a consecuencia de la crisis, lo que supone un aumento del 10% con respecto al año anterior. Noruega, Alemania, Reino Unido y Suiza son los socios europeos que más apuestan por profesionales españoles. Y las ramas profesionales que más se solicitan, ingenieros y personal sanitarios (médicos y enfermeras).

Prof. Dr. Ricardo Becerro de Bengoa Vallejo, profesor Titular de la Escuela Universitaria de Enfermería, Fisioterapia y Podología, de la Facultad de Medicina (UCM), comunica que aun quedan dos plaza vacantes para CURSO INTERNACIONAL DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL EN CIRUGÍA UNGUEAL, DIGITAL Y DEL HALLUX VALGUS Contactar aqui

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  2. Somos distrubuidores de Material medicos, para masaje, acupuntura, estetica, spa, fitoterapia china, fitoterapia occidental, ortomolecular, (suplementos tradicionales), nutricion deportiva, Douglas...

    ResponderEliminar